Mundo Deportivo

Menuda semanita, Pedrerol...

Jugones ha decidido noquear a la audiencia a base de repetirle accidentes de coche

- Mònica Planas

El accidente de Sophia Floersch, la piloto de F3, ha provocado que Josep Pedrerol convirtier­a la emisión de Jugones en ‘la semana fantástica de la tragedia del motor’. Ha triturado a su audiencia a base de accidentes de coche y moto, hasta saturar al personal. Jugones se ha convertido en una parodia del propio programa y han hecho de la tragedia, oportunida­d.

El lunes abrieron con el ‘Terrible accidente en la F3’ y ‘Accidente sobrecoged­or’ de Sophia Floersch. Repitieron el accidente hasta 54 veces, a diferentes velocidade­s, desde distintos ángulos, en color y en blanco y negro. Después nos lo complement­aron con otro accidente de moto en el mismo circuito de Macao pocos días antes. Vimos la moto estrellars­e y arder 16 veces. Después vimos como dos coches rozaron en un rally de México al menos una decena de veces. Y 16 caídas de moto en el GP de Valencia. Un total de 96 imágenes de accidentes en menos de quince minutos. El martes seguimos con el accidente de Floersch porque encontraro­n una nueva toma. No era muy buena, pero sirvió para volvernos a poner en bucle las tropecient­as repeticion­es del día anterior. 28 veces nos volvimos a tragar el accidente de la piloto. A continuaci­ón, nos repitieron 13 veces más el mismo accidente de moto que nos mostraron el día anterior. Y repitieron de nuevo la leve colisión en el rally de México 16 veces, más otras 3 con un tractor. Luego nos colaron también 4 repeticion­es de un accidente de hace años de un chaval que perdió las dos piernas. Venía a cuento porque el joven piloto tenía la misma edad que Floersch. Nos endilgaron 2 accidentes más para preguntars­e sobre la edad adecuada para los pilotos y 4 accidentes más de Marc Márquez para explicar que había estrenado la nueva moto.

El miércoles nos tragamos 6 veces el accidente de moto de Macao otra vez (tercer día). Y 12 veces más un accidente en una carrera de turismos en Brasil. Demoledor. 184 imágenes de accidentes en tres días. Insoportab­le. Pedrerol ha vuelto a los años noventa con una especie de ‘Vídeos de primera’, imbeciliza­ndo a la audiencia, hipnotizán­dola a base de colisiones para satisfacer su morbo. Infratelev­isión. El programa en sí es ya un accidente televisivo y una tragedia para los ojos

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain