Mundo Deportivo

Dembélé, Vidal y Sergi Roberto, opciones para cubrir las bajas

El francés por Coutinho, que no se ha recuperado a tiempo, y uno de los otros dos por Rakitic

- Gabriel Sans

Ernesto Valverde esperó hasta el último momento para confeccion­ar una lista de convocados sujeta a decisiones relavantes. Levantó el castigo a Dembélé, recuperó a Rafinha, al que había dejado fuera ante el Betis, descartó a un Denis inédito aún en la Liga y vio como le lesionado Coutinho no llegaba a tiempo. Con todo ello barrunto un once que podría pasar con Arturo Vidal o Sergi Roberto en lugar del sancionado y lesionado Rakitic y con Dembélé de vuelta a la primera línea.

La sanción interna al delantero francés sólo ha durado un partido. Frente al Betis, muy serio, se acomodó en la grada. Valverde le pasó factura por su ausencia injustific­ada en un entrenamie­nto. Pero superado el parón internacio­nal, el técnico le recupera como opción seria en la izquierda del ataque. El técnico ha preferido no correr riesgos con Coutinho, a pesar de que ya había entrenado con el grupo recuperado de su lesión, y optó por dejarle fuera. Frente al equipo andaluz, Malcom completó el tridente con Messi y Suárez. Estuvo correcto, aunque no resultó determinan­te y Valverde podría volver a la fórmula inicial.

La otra duda está en el centro del campo. Sin Rakitic, dispone de varias opciones. Cuenta con Arturo Vidal, parecido a Paulinho, a quien utilizó el año pasado cuando el croata no estaba, y con Sergi Roberto, que dejaría el lateral derecho para volver a la media. En caso de que el elegido sea el canterano, Semedo ocuparía su puesto en la defensa. Denis, otra vez fuera de la lista

 ??  ??
 ?? FOTO: PERE PUNTÍ ?? Valverde le dio vueltas al once. Arturo Vidal y Sergi Roberto, candidatos
FOTO: PERE PUNTÍ Valverde le dio vueltas al once. Arturo Vidal y Sergi Roberto, candidatos
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain