Mundo Deportivo

Once de gala, con la vuelta de Koke, Lemar, Savic y Lucas

Simeone mantiene la apuesta por un equipo ofensivo ante el Barça, con Arias en el lateral diestro

- Chema G. Fuente

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, mantiene la apuesta ofensiva -dentro del estilo rojiblanco­para medirse al Barça. Las cosas pintaban mal para los colchonero­s hace unas semanas con hasta siete lesionados. Al final no serán tantos y el Cholo recupera efectivos importante­s para la cita contra el equipo catalán. Lemar, Koke, Costa, Lucas y Savic recibieron el alta ayer y todos ellos serán titulares ante el equipo de Valverde.

En este sentido, la baja postrera de Juanfran introduce el único cambio en el once inicial respecto a lo probado en estos días pasados. El alicantino apuntaba a titular por las pruebas de los primeros días, pero su lesión abre la puerta a Santiago Arias. Por lo demás, lo visto estos días. Oblak; Arias, Savic, Lucas, Filipe Luis; Saúl, Koke, Rodrigo, Lemar; Griezmann y Costa. Con alguna apreciació­n, la opción de que Saúl comparta pivote con Koke y el vallecano se desplace a la banda.

Canteranos en la lista

En el banquillo esperarían jugadores capaces de dar un plus durante el partido cuando se necesite como Thomas, Correa, Vitolo, Gelson o Kalinic. Por lo demás, Simeone cuenta con tres bajas, todas ellas en defensa. Las de Diego Godín, José María Giménez y la mencionada de ultima hora de Juanfran Torres.

A resultas, el Cholo Simeone tuvo que completar la convocator­ia con canteranos como Toni Moya y Ricard, un lateral derecho recién llegado al club colchonero

 ?? FOTO: EFE ?? Simeone confeccion­ará un once supeditado a las bajas del equipo
FOTO: EFE Simeone confeccion­ará un once supeditado a las bajas del equipo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain