Mundo Deportivo

Seis de cada diez desean que Neymar vuelva

En la encuesta digital de MD hubo más de 26.000 votos y el 59% le quiere en el Barça

-

El runrún sobre el futuro de Neymar y el FC Barcelona ha hecho esta semana más ruido que nunca. Mundo Deportivo fue el medio de comunicaci­ón que destapó hace meses los ofrecimien­tos del crack brasileño al club azulgrana y su arrepentim­iento por haberlo cambiado en verano de 2017 por el Paris Saint Germain. Pero en estos días se han conocido nuevas revelacion­es que confirman esa añoranza de Neymar respecto a su pasado culé y Mundo Deportivo, a través de su página web, ha querido pulsar el estado de opinión de sus internauta­s respecto al hipotético retorno del delantero al Camp Nou. De entrada, en números redondos puede decirse que seis de cada diez votantes desean que el brasileño vuelva al Barça: con más de 26.000 votos, un 59% está por la labor de ver a Neymar en el Barça contra un 41% que prefiere no verle de azulgrana.

Es evidente, por tanto, que entre los aficionado­s, cabe suponer que la mayoría de ellos culés, pesa más el encanto de recuperar a un talento como Neymar que la forma en que dejó el club hace 16 meses.

La noticia de portada en su edición de papel del viernes en MD fue motivo también de consulta digital. El ‘Le toca a Neymar’, un ‘top secret’ en el que se dejaba claro que “tras ofrecerse varias veces al Barça para regresar se espera que el brasileño sea quien dé un paso decisivo ante el PSG” y que “en el Camp Nou son receptivos, pero antes ‘Ney’ debería llamar a Bartomeu para expresar su deseo y conocer las condicione­s”, dio lugar a otra encuesta. “¿Crees que Neymar forzará su salida del PSG?”, preguntamo­s. En este sentido, los resultados también dejan bastante claro que la inmensa mayoría opina que Neymar acabará haciendo algo por abandonar su actual club. Prácticame­nte un 75% votó “sí”, mientras un 25% apostaba por el “no”. Algo está claro, sin embargo: Neymar sueña con volver al Barça y MD fue el primero en decirlo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain