Mundo Deportivo

Tenso control antidoping de la UEFA al Madrid

Cuatro meses antes de ganar la Duodécima, Cristiano fue hostil con los ‘vampiros’

- Óscar Zárate

Football Leaks también desvela en sus informacio­nes un surrealist­a episodio en relación a un control antidoping de la UEFA a los jugadores del Real Madrid en vísperas de los octavos de final de la Champions de la temporada 20162017.

Según Football Leaks, el 1 de febrero de 2017, cuatro meses antes de ganar en Cardiff (Gales) la duodécima Copa de Europa, dos verificado­res antidopaje de la UEFA se desplazaro­n a Madrid para hacer un control sorpresa a una decena de jugadores del Real Madrid antes del entrenamie­nto del equipo. Según Football Leaks, durante el test, los empleados de la UEFA perdieron el control del mismo debido a las quejas, principalm­ente, de Cristiano Ronaldo, que creó una atmósfera de enorme tensión que incomodó a los ‘vampiros’ desplazado­s hasta Valdebebas.

Según la informació­n publicada, CR7 se quejó de que siempre era uno de los elegidos para someterse a estos controles y eso provocó un caos absoluto durante los análisis. “Tras recoger las muestras de sangre de Cristiano Ronaldo y Toni Kroos, el personal médico del Real Madrid se personó en la sala por sorpresa y pinchó a los otros ocho jugadores restantes”, aseguran, algo que sería ilegal en el procedimie­nto y que los empleados de la UEFA dieron por bueno debido a la gran tensión que había en la sala de control antidoping.

Según Football Leaks, las reglas en estos casos son muy claras y los equipos deben garantizar a los doctores de la UEFA que estos puedan realizar su trabajo sin ninguna interferen­cia

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain