Mundo Deportivo

Movistar Inter ante Osasuna y el Palma empata

Los madrileños quieren remontar su mal inicio

- Pablo Planas

El Movistar Inter tendrá una dura prueba ante el Osasuna Magna para seguir con su recuperaci­ón en esta liga. Los madrileños, cuartos en la clasificac­ión, se enfrentan nada menos que contra el octavo con el objetivo de seguir recortando puntos a ElPozo, Barça y, la sorpresa, el Palma. Para lograrlo, necesitará­n el apoyo de la afición del Jorge Garbajosa, que ya vuelve a creer después de su inmaculada racha y buen rendimient­o en competició­n europea.

No obstante, la gran noticia de ayer fue, sin lugar a dudas, el empate del Palma Futsal, líder de la clasificac­ión por delante del Barça. No obstante, no pudo doblegar al Levante en el Municipal de Paterna (2-2). No empezó bien el encuentro el conjunto isleño que recibió el primer tanto, de Javi Alonso, a los 14 minutos de partido. No obstante, tras el descanso Tomaz y Taffy, en menos de un minuto, pusieron por delante al Palma de forma sorprenden­te. Los canarios olían la victoria pero, de nuevo Javi Alonso, anotó y puso el empate (30’).

Tampoco pudieron vencer Zaragoza y Valdepeñas, que firmaron tablas con el resultado idéntico al de sus contrincan­tes (30’). En un puro toma y daca, Thiago adelantó al Valdepeñas (9’), aunque Zamo, en propia portería (12’), volvió a po- ner a los equipos igualados. Antes del descanso, se darían los dos últimos goles del partido. Primero Ki- ke (18’) y luego Esteban (20’), que evitó la derrota del Zaragoza en su casa

 ??  ?? Ortiz, jugador del Movistar
Ortiz, jugador del Movistar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain