Mundo Deportivo

Tuchel ve a Neymar y Mbappé ante el Liverpool

Edinson Cavani afirmó que “no es fácil” jugar junto al brasileño y al francés

- Imma Mentruit / Jordi Archs

Thomas Tuchel, entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), no incluyó ayer a los lesionados Neymar y Kylian Mbappé en la lista de convocados para recibir hoy al Toulouse en partido de la Ligue 1, pero ve posible que jueguen el miércoles el crucial encuentro de Champions contra el Liverpool en el Parque de los Príncipes en el grupo C de la liguilla.

Neymar sufrió el pasado martes en el amistoso de Brasil contra Camerún una elongación en los adductores derechos y de inicio el pronóstico era pesimista respecto a que pudiera medirse al subcampeón de Europa el día 28. Mejores eran las perspectiv­as respecto a Mbappé (con una contusión en el hombro derecho sufrida en el ensayo de Francia contra Uruguay). Thomas Tuchel indicó ayer al respecto en conferenci­a de prensa que “no correremos riesgos ante el Toulouse, no jugarán, pero es posi- ble sí lo hagan contra el Liverpool, hoy pienso que lo es”.

Las críticas de Cavani

Mientras, Edinson Cavani afirmó al canal Radio Montecarlo de Uruguay que es complicado compartir la delantera con Kylian Mbappé y Neymar. “Tenemos tres jugadores que son técnicamen­te importante­s y es normal que todos queramos marcar. El papel del entrenador es conectar a sus jugadores, en ataque y con la defensa. Tuchel ha hablado con nosotros, a veces lo hace, pero no es fácil”, manifestó el uruguayo. Pero calificó de lance del juego su pique con Neymar: “Somos amigos. hermanos”.

Cavani, máximo goleador histórico del PSG (176 tantos), dijo: “Hay que poner las cualidades al servicio del equipo. Así podremos hacer grandes cosas. Tan pronto como entendamos, podremos hacer muchas. Así no podemos seguir”

NEYMAR Y MBAPPÉ Thomas Tuchel ve posible que jueguen ante el Liverpool

CAVANI

Pide a todos jugar para el equipo: “Así no podemos seguir”

 ?? FOTO: GETTY IMAGES ?? Neymar, Cavani y Mbappé son siempre noticia en el PSG
FOTO: GETTY IMAGES Neymar, Cavani y Mbappé son siempre noticia en el PSG

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain