Mundo Deportivo

INTERNACIO­NAL

- V.S.

Higuaín, sin rebaja de sanción

El recurso del Milan ante la Corte de Apelación Federal no prosperó y se mantienen los dos partidos de sanción a Gonzalo Higuaín por la roja que vio el día 11 contra la Juventus. La Roma, sin De Rossi y Perotti contra el Real Madrid

Ambos, lesionados, no jugarán el martes el Roma-Real Madrid de Champions. Según el técnico ‘gialloross­o’, Eusebio Di Francesco. Eel partido contra el Udinese (hoy) es ahora más importante que el del martes ante el Real Madrid”.

Ser 4º, meta de Unai Emery

El técnico dijo que su objetivo en su primer año en el banquillo del Arsenal “es el cuarto puesto para volver a la Champions”. Nacho Monreal , que iba a reaparecer mañana ante el Bournemout­h tras lesionarse en octubre en el muslo, recayó y será baja dos semanas más.

Prosinecki, operado

El selecciona­do r de Bosnia, que el domingo se enfrentó a España, fue intervenid­o de urgencia en S ar aj evo del intestino tras encontrars­e mal

Menor seguro para las féminas

Varios de los grandes clubs ingleses han recortado las prestacion­es a sus jugadoras en caso de lesión o enfermedad, que son mucho menores que las de sus colegas hombres, lo que está creando una gran polémica.

Glenn Hoddle ya está en casa

El exseleccio­nador de Inglaterra, de 61 años y que estaba hospitaliz­ado desde octubre tras sufrir una crisis cardiaca, ya fue dado de alta y sigue su recuperaci­ón en su domicilio.

El Lyon gana el derbi

Pese a jugar con diez por la roja a Ra- fael (70’) y retirarse Fekir en el descanso, ganó (1-0) el derbi del Ródano al Saint-Étienne (5º) y se sitúa 2º en la Ligue 1. Decidió Denayer (62’).

Renovación de Dieter Hecking

El Borussia Mönchengla­dbach, se- gundo en la Bundesliga a 4 puntos del líder Dortmund, anunció ayer la renovación de su técnico, Dieter Hec- king (que llegó en 2016), hasta 2020.

Batalla legal en el Parma

El grupo inversor italiano Nuovo Ini- zio, dueño del Parma, y el consorcio chino Hope Group, anterior gestor, preparan una batalla legal para deci- dir quién tomará el mando del club.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain