Mundo Deportivo

“No pensamos en el Madrid, sino en mejorar”

Svetislav Pesic acabó satisfecho ante el Olimpia Milan

- Jesús Pérez Ramos

El entrenador del Barça, Svetislav Pesic, consideró tras la victoria conseguida por su equipo ante el Olimpia Milan que “ellos movieron muy bien el balón al principio, pero luego jugamos muy bien y conseguimo­s controlar el partido con nuestra defensa. Y nuestra defensa nos dio confianza para atacar. Ellos son muy buenos en el ‘pick ando roll’ y atacando rápido y esto es algo que hemos conseguido controlar”.

Pesic indicó que “ponemos la importanci­a en cómo jugamos, luego miramos el resultado. Ha costado mucho, ellos han hecho algunos puntos que no nos gustan. ¿Si pensaba en el ‘average’? Diez puntos de margen están bien, pero nuestro objetivo es ir a Milan a ganar, no a perder po nueve puntos”. El ‘coach’ balcánico aseguró sobre el balance actual del Barça en la Euroliga (seis victorias y tres derrotas) que “ahora es un momento de analizar cómo jugamos. Lógicament­e pensamos en el resultado, pero lo más importante ahora es mejorar cosas”.

El técnico serbio fue contundent­e cuando se le preguntó por el en- cuentro que el Barça jugará este domingo contra el Real Madrid en la Liga Endesa: “Nadie está pen- sando ahora en el Madrid, ahora tenemos otras cosas en qué pen- sar, descansar bien y regenerars­e, da igual si jugamos contra el Ma- drid o contra otro equipo. Yo no estoy pensando ahora en el Madrid, sino en cómo jugamos, en analizar el partido ante el Olimpia Milán, analizar qué podemos mejorar y transmitir­lo a los jugadores”

 ?? FOTO: EFE ?? Pesic reconoció el buen trabajo del equipo. El Barça se recuperó del revés de Atenas
FOTO: EFE Pesic reconoció el buen trabajo del equipo. El Barça se recuperó del revés de Atenas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain