Mundo Deportivo

Ramos denuncia que fue extorsiona­do

“Nos avisaron hace un mes y medio, pidieron dinero y otras cosas ”, dijo tras la filtración de Football Leaks

-

Santiago Solari El Eibar sí le metió dos cojones y nosotros no estuvimos a la altura, pero no de eso...Ellos fueron superiores”

Sergio Ramos aseguró ayer que fue víctima de un intento de extorsión antes de que Mediapart y Der Spiegel publicaran que había cometido presuntas irregulari­dades en controles antidopaje, tras filtración de Football Leaks. “Nos avisaron hace un mes y medio de que tenían esa noticia e intentaron sobornarno­s, con dinero y otras cosas. Tanto el club como yo estamos muy tranquilos, les dijimos que podían soltar la noticia cuando quisieran. Cuando uno es poseedor de la verdad puede actuar con total normalidad y la mentira por mucho que se cuente, no deja de ser mentira”, denunció el camero.

“Tomaré con mi equipo legal las medidas oportunas ante esta gente que intenta manchar mi imagen. Jamás me he negado a un control antidoping y nunca he incumplido ninguna norma y habré pasado más de 300 controles. Llevo mucho tiempo en la cresta de la ola y disfruto, al que le joda que se meta en agua”, destacó el central.

Ramos difundió ayer un comunicado para defender su inocencia. Sobre las acusacione­s de positivo en la final de la Champions de 2017, dijo que “recibí un tratamient­o médico pautado y administra­do por los profesiona­les médicos del club. La cuestión quedó aclarada y resuelta entre las organizaci­ones por vía escrita y formal”. Respecto a su presunta violación del protocolo antidopaje tras un Málaga-Madrid, SR4 apuntó que “una vez finalizado el encuentro, se solicitó que se realizara el control antidoping. Ante la premura de tiempo por el inminente viaje de regreso del equipo, el responsabl­e del control permitió que me duchara, siempre en su presencia, y luego realizara el test que pasé favorablem­ente como en todas las ocasiones”, finalizó

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain