Mundo Deportivo

Se reunirán con Ousmane

- Fernando Polo

El último retraso de Ousmane Dembélé (21 años) ha dejado un sentimient­o de decepción entre la cúpula directiva. Los máximos responsabl­es del club no se esperaban esta nueva falta de disciplina del extremo francés y que enturbiase una situación idílica, ahora que estaba jugando bien y que sus goles y asistencia­s habían tapado el ruido que provocó su anterior desliz, aquel en que no acudió a entrenar por culpa de una gastroente­ritis y no avisó al club de ello, lo que provocó unas horas de nerviosism­o en el seno del equipo.

Desde la directiva se considera que este nuevo tropezón del galo daña la imagen del Barça, ya que transmite la sensación de que el jugador se está mofando de la entidad y de que hay autoridad sobre él.

Igual que en la anterior ocasión se citó a sus representa­ntes, Moussa Sissoko y Marco Lichtstein­er, para analizar aquel episodio, esta vez no se forzará otra reunión con los agentes sino con el extremo. En este caso, deberán gestionar el caso el mánager Pep Segura y el secretario técnico, Eric Abidal.

El Barça no se hará un ‘casus belli’ a nivel público con el nuevo retraso de Dembélé pero su actitud reincident­e no gusta porque puede hacer daño al equipo. El club no quiere más ruido porque le necesita, pero tampoco puede tolerar que siga esta actitud porque puede afectar a la convivenci­a del vestuario

Pep Segura y Eric Abidal serán los encargados de volver a llamarle al orden

 ?? FOTO: PERE PUNTÍ ?? Dembélé, en uno de los rondos del entrenamie­nto de ayer
FOTO: PERE PUNTÍ Dembélé, en uno de los rondos del entrenamie­nto de ayer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain