Mundo Deportivo

Bale , el último lío

Las cámaras de Mega le pillaron saliendo del Bernabéu en el minuto 78 y con su equipo perdiendo

- Óscar Zárate

Gareth Bale vuelve a estar en el punto de mira. El programa ‘El Chiringuit­o’ del canal Mega mostró un sorprenden­te vídeo del galés, que no pudo jugar por lesión ante la Real Sociedad, abandonand­o en su coche el Santiago Bernabéu en el minuto 78 de partido, cuando su equipo iba perdiendo por 0-1 y estaba cerca de encajar el definitivo 0-2. Un gesto muy feo que le ha hecho ganarse numerosas críticas de los aficionado­s en las redes sociales.

Falta total de compromiso

Los jugadores del Real Madrid que no van convocados no están obligados a permanecer hasta el final del encuentro, pero lo del galés de cristal, el jugador mejor pagado de la plantilla y el fichaje más caro de la historia de la entidad merengue, es una falta de compromiso total con el grupo ya que sus compañeros iban palmando contra los donostiarr­as, que dieron la campanada después de sufrir cuatro derrotas consecutiv­as.

Pero el escándalo no acabó aquí. Bale, según informaron en ‘El Chiringuit­o’, estuvo en un antepalco del estadio junto a unos amigos siguiendo el encuentro a través de un monitor de televisión, como si le supusiera un gran esfuerzo asomarse a un terreno de juego en el que los de Santiago Solari protagoniz­aron otra película de terror.

El de Cardiff es un futbolista que no se ha integrado ni en el vestuario ni a la vida en España. Lleva casi seis años en el Real Madrid sin hablar públicamen­te en español, idioma que entiende sin ningún problema.

En su día, al ser preguntado por el Paris Saint-germain, con motivo de una eliminator­ia de Champions contra los merengues, el galés no se cortó al confesar que no veía mucho fútbol y que prefería “ver golf” en su tiempo libre.

Muy frágil para liderar al Real

Bale se ha mostrado incapaz de coger los galones del cada vez más añorado Cristiano Ronaldo y de convertirs­e en el líder del Madrid por su fragilidad física (23 lesiones) y mental. Ni está ni se le espe- ra. Antes de presentar su sorpren- dente dimisión, Zinedine Zidane, pidió al club que traspasa al galés.

El de Cardiff está convalecie­nte de su enésimo problema muscular, que sufrió el pasado jueves ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica y que le obligó a ser sustituido en el descanso. El Madrid publicó un parte médico oficial en el que informó que el extremo tie- ne una lesión de grado I en el sóleo izquierdo. Se estima que estará unos 15 días en el dique seco.

1 ACTITUD PASOTA El galés, lesionado, siguió el partido en un antepalco a través de un ¡monitor de TV!

2 SIN IMPLICACIÓ­N

En su día, el ‘11’ blanco confesó que no veía mucho fútbol y que prefería “ver golf”

Podría volver ante el Sevilla

Bale, que fue baja contra la Real, tampoco podrá jugar este miérco- les la ida de la Copa ante el Lega- nés, el partido de Liga del próximo domingo contra el Betis ni la vuel- ta frente a los pepineros en el tor- neo del KO (miércoles 16). Si se cumplen los plazos de recupera- ción, podría tener opciones de vol- ver el sábado 19 ante el Sevilla

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain