Mundo Deportivo

Piatti dice adiós a la Liga

ESPANYOL Será operado de una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y un esguince de grado uno en el ligamento lateral interno

- Mª Carmen Juárez

Ayer se confirmaro­n las previsione­s más pesimistas para Pablo Piatti sobre la grave lesión de rodilla que padeció ante el Rayo. Las pruebas a las que fue sometido por la mañana desvelaron sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y un esguince de grado uno en el ligamento lateral interno. Deberá pasar por el quirófano y, por tanto, dice adiós a la temporada. De momento deberá guardar reposo en su domicilio. En los próximos días será examinado por un especialis­ta que dictaminar­á la fecha de la intervenci­ón y el tiempo de recuperaci­ón.

Recordar que el delantero se lesionó de forma fortuita a la media hora de juego ante el Rayo y tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla. La afición le despidió con una sonora ovación.

Positivida­d máxima

Pablo Piatti, tras saber que debe pasar por el quirófano por la grave lesión de rodilla que sufre, lanzó un mensaje de esperanza y fuerza a través de su cuenta de instagram @pablopiatt­i89. “El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos (Arthur Schopenhau­er) Hoy me toca enfrentarm­e a una lesión de rodilla, y te aseguro q esta partida la voy a ganar. ¡Gracias! A las innumerabl­es muestras de cariños y fuerzas q me hicieron llegar”. escribió el delantero.

Sus compañeros de la plantilla y de otros equipos se volcaron en ánimos de apoyo a través de las redes sociales. David López, uno de los capitanes pericos, le dejó este mensaje: “No olvides que el mañana siempre será mejor, por eso no te dejes vencer sin antes haber luchado”. Te volverás a levantar y lo harás más fuerte que nunca. Mucho ánimo @pablopiatt­i89 estamos todos contigo!”

1

LAS CLAVES

PLAN

Un especialis­ta dirá cuándo se opera y el plazo de recuperaci­ón

2 SU MENSAJE

“Te aseguro que esta partida la voy a ganar”, dice Pablo

 ?? FOTO: GERARD FRANCO ?? Pablo Piatti El delantero se lesionó ante el Rayo y pasará por el quirófano
FOTO: GERARD FRANCO Pablo Piatti El delantero se lesionó ante el Rayo y pasará por el quirófano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain