Mundo Deportivo

“El Ajax jugó al límite del reglamento”

- Roger Torelló

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, quiso poner en valor la resistenci­a de su equipo tras la sufrida victoria en la ida de los octavos de final de la Champions contra el Ajax en el Johan Cruyff Arena (1-2).

“Supimos sufrir cuando tocaba” reconoció el técnico para resumir un partido en el que el Madrid fue inferior al conjunto holandés durante muchos tramos.

“El Ajax jugó muy bien, nos apretó, nos encerró con agresivida­d, jugando al límite del reglamento en ocasiones”, declaró el preparador madridista sobre los malos momentos que pasaron los suyos, especialme­nte en el primer tiempo. “Supimos cuándo trabajar el partido, cuándo defender y cuándo marcar en las ocasiones. Ahí fuimos contundent­es”, apuntó San- tiago Solari.

“Todos compitiero­n y todos pu- sieron intensidad”, dijo del sacri- ficio mostrado por el Madrid, y quiso hacer hincapié en la actua- ción de Marco Asensio, que marcó un tanto decisivo saliendo desde el banquillo en la segunda mitad.

“Me alegro por Asensio”

“Particular- mente me ale- gro mucho por Asensio, por cómo ha jugado y por su gol, que es importantí­simo. Jugó mucho, encaró, atacó y defendió”, aseveró el técnico argentino, feliz de te- nerle de vuelta. Solari admitió también que la eliminator­ia si- gue abierta de cara al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. “Tendremos que afrontarlo con la misma serie- dad y con la misma intensidad, en Champions no hay partidos fáci- les y el Ajax es un gran equipo”, co- mentó Solari, visiblemen­te alivia- do tras la sufrida victoria

Santiago Solari Supimos trabajar el partido, cuándo defender y cuándo golpear”

El Ajax es un gran equipo, jugó muy bien, con agresivida­d y energía; nos encerraron”

 ?? FOTO: GETTY ?? El técnico del Real Madrid, en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam
FOTO: GETTY El técnico del Real Madrid, en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain