Mundo Deportivo

Bruno Genesio explica su táctica para defender a Messi

El técnico del Lyon dijo que “hay que trabajar juntos”

-

El FC Barcelona se enfrenta el próximo martes al Olympique de Lyon en la ida de los octavos de final de la Champions League y el entrenador del conjunto francés, Bruno Genesio, repasó algunos aspectos del choque en una entrevista publicada ayer por el diario ‘Le Progrès’.

Principalm­ente explicó cómo piensa defender a Leo Messi y al parecer lo tiene muy claro: “El plan anti-messi será más bien algo colectivo donde todos tendremos que ser capaces de responder. Habrá que fortalecer nuestro medio del campo y la presión alrededor de Messi. Si le haces marcaje individual a un hombre como él, en cualquier momento te puede marcar la diferencia”. Ya más en global, Genesio apuntó que una de las claves será “defender bien cuando no tengamos la posesión del balón”.

Preguntado por si la eliminator­ia podría marcar su futuro en el cargo, dijo que “no soy yo quien puede responder a esta pregunta. La única perso- na que puede ha- cerlo es el presi- dente del club. Son él y las per- sonas de la junta los que decidi- rán mi futuro personal. Es cierto que elimi- nar al Barcelona sería un elemen- to favorable, pero no es el único. Llevo tres años trabajando al fren- te del equipo. Hay cosas que el pre- sidente ya sabe, él decidirá”, con- cluyó el técnico del próximo rival azulgrana

 ?? FOTO: EFE ?? Bruno Genesio, técnico del Lyon
FOTO: EFE Bruno Genesio, técnico del Lyon

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain