Mundo Deportivo

Al asalto del tren en Glasgow

Tras su KO en Champions, el Valencia debuta en la segunda competició­n continenta­l

-

El Valencia realizará este jueves en el histórico Celtic Park de Glasgow una primera exploració­n de cómo están las carreteras de la Europa League para evaluar sus opciones en una competició­n que aún está en 1/16 de final pero que tiene como suculento premio una plaza para la próxima Champions, que es el gran objetivo del club esta campaña, aunque en principio por la vía liguera.

Tras caer en la primera fase de la Champions, la directiva y el cuerpo técnico del Valencia reordenaro­n prioridade­s mantuviero­n la Liga en el podio, situaron la Europa League en la segunda posición y relegaron la Copa a la tercera plaza. Pero la afición se rebeló y contagió a un equipo que ahora está a un paso de la final del torneo del KO.

Con Paulista, Gayà, Rodrigo y Mina lesionados la duda es si también dará descanso a Parejo, aunque parece poco probable, dado su momento de forma y que Kondogbia y Coquelin están tocados. Sí que parece que podrá debutar Sobrino junto a Gameiro en ataque y falta por ver si el asturiano alinea bajo los palos a Neto o a Jaume.

Marcelino aprovechó la rueda de prensa previa para advertir que el Celtic es mucho mejor de lo que pensaban y más en un Celtic Park en el que habrá “sesenta mil almas atizando sin parar” y del que le han dicho que es “aún más ensordeced­or” que Anfield. “El Celtic ofrece un nivel superior al que pensábamos en un inicio. Es intenso, sólido con un fútbol muy dinámico, vertical a través del pase y muy físico”, subrayó

 ?? FOTO: PUNTÍ ?? Guedes, recuperado para la causa
FOTO: PUNTÍ Guedes, recuperado para la causa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain