Mundo Deportivo

El Betis busca en Rennes encarrilar su pase a octavos

Setién, tras las fallidas rotaciones de Leganés, saldrá con todo ante el conjunto francés

- Jordi Santamaría

El Real Betis tratará de dejar encarrilad­a la eliminator­ia de los 1/16 de la Liga Europa en el estadio Roazhon Park de Rennes, donde deberá marcar al menos un gol, lo que no logró nunca antes en sus cuatro visitas precedente­s a suelo francés, pues perdió 2-0 con Stade Français, Girondins y Auxerre -por todos fue eliminado- y 1-0 con el Olympique de Lyon en la liguilla de la 2013/14, que sí logró superar.

Los de Setién han dado esta temporada su mejor versión en la Liga Europa, donde son uno de los siete equipos que permanece invicto tras sumar tres victoria y tres empates ante Milan, Olympiacos y Dudelange. En lo que va de año el Betis aún no conocen la victoria fuera de casa, pues en Liga sumaron tres derrotas en Huesca, Bilbao y Leganés, mientras que en la Copa empataron en la vuelta de los octavos en Anoeta y la ida de los cuartos en ‘Corneprat’.

Vuelven Mandi y Junior

Para este choque en tierras francesas, Quique Setién recupera a varios de los futbolista­s con los que no pudo contar el domingo en Butarque, casos de Mandi y Junior, y volverá a tirar de gente importante como Canales, Joaquín o Loren, a quienes dio descanso ante el ‘Lega’.

El Betis llega por vez primera en su historia muy vivo en las tres competicio­nes en las que participa: marcha séptimo en la Liga, está en semifinale­s de Copa y quiere avanzar lo máximo posible en la Liga Europa. El Rennes, por su parte, anda en buena racha de resultados -lleva tres victorias en casa seguidas- pero se presenta al choque con numerosas bajas aunque con la idea de que la eliminator­ia quede abierta para el partido de vuelta

 ?? FOTO: EFE ?? Sergio Canales está siendo el mejor jugador del Betis en lo que va de curso
FOTO: EFE Sergio Canales está siendo el mejor jugador del Betis en lo que va de curso

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain