Mundo Deportivo

Chelsea, Arsenal, Inter y Nápoles, claros favoritos

El resto de cruces, con equipos propios de Champions

-

Dejando a parte los cuatro cruces con equipos españoles involucrad­os, hay 12 emparejami­entos más en estos dieciseisa­vos de final de la Europa League y con la única excepción del Fenerbahce­zenit del pasado martes (1-0), todos se disputan en la jornada de hoy.

Entre los mismos, destacan cuatro ‘gigantes’ de Europa como el Arsenal, el Chelsea, el Inter de Milán y el Nápoles, más acostumbra­dos a jugar la Champions League que esta competició­n, y que como no podía ser de otra manera son claros favoritos en sus respectiva­s eliminator­ias.

El Arsenal de Unai Emery, que en la Premier League anda peleando por la cuarta plaza que da acceso a la próxima Champions League, visita al BATE Borisov siempre incómodo y peligroso principalm­ente por el partido disputado en Bielorrusi­a.

El Chelsea, por su parte, recibe la reanudació­n de la Europa League con Sarri seriamente discutido tras sufrir un 6-0 ante el Manchester City, y los ‘blues’ están más que obligados a ofrecer un buen rendimient­o ante el Malmö sueco, teniendo en cuenta que la ida, al igual que sucede con el Arsenal, se disputa lejos de Inglaterra.

Y en cuanto al Inter de Milán y el Nápoles, dos grandes de Italia sin posibilida­des de luchar por la Serie A ante la intratable Juventus, ambos ven en esta Europa League una gran oportunida­d para ganar un titulo este curso y hoy visitan al Rapid de Viena y al Zurich respectiva­mente.

Otros duelos interesant­es de esta ronda de dieciseisa­vos de final son el Galatasara­y-benfica, el Shaktar Donetsk-eintracht de Frankfurt y el Krasnodar-bayer Leverkusen

1 REDENCIÓN ‘BLUE’

Tras perder 6-0 ante el City, Sarri necesita un triunfo

2 DUELO ADELANTADO Fenerbahce y Zenit se midieron el pasado martes (1-0)

 ?? FOTO: GETTY ?? Sarri no acaba de convencer al mando del Chelsea, que hoy se mide al Malmö
FOTO: GETTY Sarri no acaba de convencer al mando del Chelsea, que hoy se mide al Malmö

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain