Mundo Deportivo

“La batalla será muy intensa hasta el último partido”

Juanpe afirmó que el vestuario está unido

- Nil Solà

El vestuario del Girona es consciente de lo que le espera hasta final de temporada. El central Juanpe Ramírez compareció ayer ante los medios de comunicaci­ón y reconoció que el equipo está “dolido”, pero que sabe que “esta situación es la que nos va a tocar luchar y donde todo el mundo pensaba que iba a estar el Girona”. Precisamen­te el canario insistió varias veces en que el vestuario “está unido y pensando en poder tener una alegría cuanto antes que nos ayude a revertir la dinámica”.

Tras la dos últimas derrotas, el vestuario ha hecho autocrític­a junto con el cuerpo técnico para todos juntos poder sacar esto adelante. “Hemos hablado mucho sobre todos los aspectos a corregir y nos centramos en esto para poder cambiar la suerte”, dijo Juanpe, que puso hincapié en que desde su punto de vista “la solución pasa por ser más contundent­e en las dos áreas”. “En los últimos partidos hemos encajado mucho y eso te complica poder ganar”, argumentó, además de añadir que “el no tener tanto acierto arriba hace que el equipo se tire hacía atrás”.

El defensa reconoció también que tiene la sensación de que “nos marcan goles con mucha facilidad”, por lo que trabajan a diario “para intentar solucionar­lo”.

Después de perder ante Eibar y Huesca, el equipo de Eusebio tiene ante sí la difícil misión de competir en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. “Sabemos que probableme­nte ellos estén en el mejor momento de la temporada y nosotros en el peor, pero creo que esto puede ser bueno”, explicó el ‘15’, que apuntó que “esto es futbol y cualquier detalle puede cambiar nuestra dinámica”.

Y sobre el ambiente en la plantilla, negó que estén “asustados”, pero “sabemos lo que nos toca hasta el final. La batalla será muy intensa hasta el último partido y no pienso que haya equipos que vayan a escaparse”, indicó, antes de concluir diciendo que “habrá que tener mucha calma e ilusión para salvarse”

La solución pasa por ser más contundent­e en las dos áreas”

Nos marcan goles con mucha facilidad”

Habrá que tener calma e ilusión para salvarse”

 ?? FOTO: EFE ?? Juanpe pugna con Pape Diop durante el último partido disputado en Montilivi
FOTO: EFE Juanpe pugna con Pape Diop durante el último partido disputado en Montilivi

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain