Mundo Deportivo

Robo a Boateng mientras jugaba contra el Valladolid

Los ladrones entraron en su casa y se llevaron joyas valoradas en 300.000 euros

- Roger Torelló

Kevin Prince Boateng tuvo un sábado agridulce. El delantero del Barça inició la tarde feliz al saberse entre los titulares que se enfrentarí­an al Real Valladolid. Tras debutar en la Liga y en el Camp Nou, Boateng, que jugó 60 minutos y fue sustituido por Luis Suárez, se llevó una desagradab­le sorpresa.

Según pudo saber MD, al llegar a su domicilio, situado por la parte alta de Sarrià, Boateng comprobó cómo unos ladrones habían logrado entrar en su casa para llevarse todo tipo de joyas y relojes, valorados en 300.000 euros, así como dinero en efectivo. Los ‘cacos, que a buen seguro lo llevaban siguiendo, aprovechar­on la presencia del delantero en el partido Barça-valladolid para entrar en su domicilio a través de una ventana y desmantela­rlo de los objetos de más valor.

Tras el desagradab­le incidente, Boateng se ejercitó ayer con todos sus compañeros en la Ciutat Esportiva y entró en la lista de convocados para viajar en la mañana de hoy hacia Lyon, donde el Barça disputará la ida de los octavos de Champions.

Alba y Coutinho, otros ejemplos

No es la primera vez que un jugador del Barça sufre un robo precisamen­te mientras está disputando un partido o viajando con el equipo. El pasado noviembre le ocurrió, en la misma zona, al defensa Jordi Alba. Mientras Alba viajaba a Milán para jugar contra el Inter, unos ladrones accedieron por la ventana a su vivienda y forzaron la caja fuerte.

Anteriorme­nte, Coutinho también fue víctima de los ladrones en su casa de Castelldef­els y por dos veces casi de forma consecutiv­a le desvalijar­on la casa •

 ?? FOTO: PEP MORATA ?? Boateng, de pega Mientras jugaba en el Estadi, los ladrones le entraron en casa
FOTO: PEP MORATA Boateng, de pega Mientras jugaba en el Estadi, los ladrones le entraron en casa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain