Mundo Deportivo

El Barça se despide de la Copa del Rey en su semana negra

Cayó en ‘semis’ ante el Atleti, líder también en la Liga

- Roger Torelló

Cuatro días después del inesperado traspié en la Liga ante el Sporting de Huelva (2-3), que lo dejó a seis puntos del líder Atlético de Madrid, el Barça Femenino se despidió de la Copa del Rey ante el propio Atlético.

Las azulgrana visitaban al conjunto rojiblanco en el Cerro del Esipino, en las semifinale­s del torneo del KO que se disputan a un solo partido, y acabaron notando en exceso el factor campo. Desde el primer momento, las locales fueron las que más peligro llevaron al área rival. Tounkara, de cabeza, y una internada de Ludmila que acabó atajando Sandra Paños fueron los primeros avisos del Atleti. La primera ocasión del Barça no llegaría hasta la media hora, con un disparo de Martens, que detuvo Lola Gallardo. Justo antes del descanso, un centro de Ángela Sosa, que peinaba la exazulgran­a Laia Aleixandri para Tounkara y ésta la colocaba dentro del área para que Ludmila cabeceara a gol.

Tras la reanudació­n, Marta Torrejón trató de igualar con un disparo potente, pero lo repelió Gallardo. Justo después de que el Atleti perdiera a Laia Alexandri, que estaba cuajando un gran encuentro, de nuevo Ludmila volvía a marcar. En el minuto 62 la brasileña firmaba el 0-2. Cuando parecía que se le escapaba el balón lo tocó justo con la puntera y lo cruzaba ante la impotencia de Paños. Lluís Cortés puso toda la artillería que pudo sobre el campo, pero el Barça solo logró un remate con peligro, un tiro de Oshoala al palo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain