Mundo Deportivo

“El esfuerzo defensivo ha sido muy bueno”

Rubi hizo hincapié en que “hemos aguantado en un escenario muy difícil y le doy mucho mérito al resultado”

-

Joan Francesc Ferrer, Rubi, se mostró ayer muy satisfecho por el valioso punto arañado de Mestalla. El técnico del Espanyol elogió “el esfuerzo defensivo ante un rival muy complicado” y reconoció que “nos faltó ‘punch’ arriba”.

“Estamos muy contentos porque hemos venido a un campo muy complicado y nos hemos medido a un gran rival, que venía en un buen momento. El esfuerzo defensivo nos ha salido bien y damos continuida­d a los buenos resultados; lo valoramos de forma positiva”, dijo al acabar el duelo.

Rubi destacó que era vital intentar no encajar. “Debíamos ajustar el tema defensivo y lo hemos hecho, respetando además nuestra disposició­n habitual del juego y ante un rival muy complicado. Hemos aguantado en un escenario muy difícil y le doy mucho mérito al resultado”, apuntó. Como único ‘pero’ del choque, reseñó que “nos faltó algo más arriba, pero hemos defendido bien y ésa es la línea para sacar puntos fuera”.

Al hilo de la falta de mordiente arriba, el técnico recordó que “es muy difícil hacerle ocasiones al Valencia pues es un equipo muy disciplina­do y ha sido difícil encontrar espacios. Nos ha faltado ‘punch’ arriba, el último pase, el último control... pero a veces no se puede tener todo”.

Sobre los debutantes, Rubi explicó que fue “un partido difícil para Wu Lei pues se ha medido a una de las mejores defensas de la categoría y ha recibido pocas pelotas, pero ha sido es interesant­e”.

De Semedo consideró que “ha tenido una aportación muy buena pues ha estirado un poco el campo. ¿Acabó con molestias? Ha recibido un pisotón pero no creo que tenga problemas”. Por último apuntó que el Espanyol “encadena buenos resultados y creo que es una dinámica normal”

LAS FRASES

Rubi

Nos faltó algo más arriba, pero hemos defendido bien y ésa es la línea para sacar puntos fuera”

Fue un partido difícil para Wu Lei pues se ha medido a una de las mejores defensas de la categoría y ha recibido pocas pelotas.

Semedo ha tenido una aportación muy buena”

 ?? FOTO: EFE ?? Rubi, contento por el sufrido empate
FOTO: EFE Rubi, contento por el sufrido empate

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain