Mundo Deportivo

El Huesca busca prolongar su racha positiva

-

HUESCA - La Sociedad Deportiva Huesca quiere prolongar la racha positiva que lleva, con tres jornadas consecutiv­as sumando puntos, dos con victoria y un empate, derrotando al Athletic para recortar la desventaja que lleva con los equipos que marcan la zona de la permanenci­a.

Para el enfrentami­ento de hoy el Huesca tendrá la sensible baja del central Pablo Insua, que en el partido anterior ante el Girona cayó lesionado con rotura de ligamentos en una rodilla. Su ausencia puede ser cubierta por el argentino Musto o por el joven Diéguez, con más opciones para el segundo. Salvo dicha modificaci­ón no habrá apenas cambios en el equipo respecto a las últimas jornadas.

Mientras, el Athletic visita El Alcoraz con la intención de lograr un triunfo que le invite a mirar ya solo hacia la parte de arriba de la clasificac­ión y a olvidarse definitiva­mente de la zona de descenso. Por lo pronto, desde la llegada de Gaizka Garitano el equipo solo ha sufrido una derrota en nueve partidos ligueros, sumando 16 puntos de 27 posibles.

El técnico vizcaíno acometerá el choque con las bajas de Aritz Aduriz, lesionado para varias semanas más, y los sancionado­s Dani García y Oscar de Marcos. A Dani le sustituirá San José, habitual relevo en el doble pivote titular, y a De Marcos en el lateral derecho Ander Capa, que vuelve de un partido de sanción. La duda está en quién jugará de interior derecho. Ibai Gómez tiene muchas opciones, aunque Córdoba, de jugar, desplazarí­a a la banda a Raúl García

 ??  ?? Enric Gallego, referencia ofensiva del Huesca
Enric Gallego, referencia ofensiva del Huesca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain