Mundo Deportivo

El Nápoles pincha y el Inter gana sin Icardi

Polémica por el VAR: anulan un gol al SPAL y le pitan un penalti previo

- Jordi Archs / Imma Mentruit Juventus - Frosinone

El ‘scudetto’ parece ya una quimera para el Nápoles tras ceder ayer un 0-0 en San Paolo ante el Torino y quedar a 13 puntos de la Juventus. El equipo de Carlo Ancelotti tuvo muchas y claras ocasiones pero el meta Salvatore Sirigu le frenó y Lorenzo Insigne remató al palo (74’).

El Inter consolidó su tercer lugar con un 2-1 a la Sampdoria y vuelve a sacar 4 puntos al eterno rival Milan, que el sábado se le acercó a uno. Con Mauro Icardi en la grada tras ser

desposeído de la capitanía, los ‘nerazzurri’ ganaron por carácter, no por juego, entre la tensión por la situación del goleador. Los ultras distribuye­ron un folleto titulado ‘Fuera los mercenario­s’ y pidieron a los jugadores “compromiso y entrega”.

Tras una primera parte casi sin ocasiones, los goles llegaron en 5 minutos. Danilo D’ambrosio marcó tras gran jugada de Ivan Perisic, empató Manolo Gabbiadini en una acción confusa y Radja Nainggolan sentenció con un disparo ajustado.

El Lazio, derrotado el jueves por el Sevilla (0-1), volvió a perder ante el Genoa (2-1) con gol de rebote de Tonny Sanabria, que lleva 3 en 4 partidos tras llegar del Betis. La Fiorentina ganó al SPAL (1-4) con polémica: con 1-1 en el 77’, el árbitro, previa consulta con el VAR, anuló al SPAL un gol de Mattia Valoti por un penalti previo a Federico Chiesa. Jordan Veretout lo transformó y se pasó del 2-1 al 1-2. Acto seguido Gio Simeone puso fin a 7 jornadas sin marcar con un golazo increíble tras recoger un rechace en su área y recorrerse él solo todo el campo

 ?? FOTO: EFE ?? Mauro Icardi, en la grada Se perdió el segundo partido y vio ganar al Inter con su mujer
FOTO: EFE Mauro Icardi, en la grada Se perdió el segundo partido y vio ganar al Inter con su mujer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain