Mundo Deportivo

Mbappé y Dani Alves desatascan al Paris SG

Mourinho vio en acción a Pépé con el Lille

-

Cinco días después de causar estragos en Old Trafford ante el Manchester United (0-2), Kylian Mbappé volvió a asumir la responsabi­lidad en ausencia de Neymar y Edinson Cavani derrotando (0-1) con su gran gol al Saintétien­ne (quinto) y permitió al Paris SG, con dos partidos pendientes, aumentar a 12 puntos su ventaja sobre el Lille, que antes había pinchado ante el Montpellie­r (0-0).

Mbappé, ‘Pichichi’ de la Ligue 1, desequilib­ró con su 19º gol un partido igualado en el minuto 73. Dani Alves le puso un balón de oro y, sin dejarlo caer, el joven crack francés estiró la pierna derecha para impulsarlo a la red. El PSG dominó y tuvo ocasiones, pero se estrellaba ante el meta Stéphane Ruffier hasta que Mbappé decidió.

Mou, en el Lille-montpellie­r

José Mourinho no dio suerte al Lille. El técnico portugués, destituido en diciembre por el Manchester United, presenció el partido ante el Montpellie­r para ver en acción a dos jugadores locales: el medio brasileño Thiago Mendes y el codiciado delantero marfileño Nicolas Pépé, autor de 16 goles y 8 asistencia­s en la Ligue 1. “Puedo imaginarme un día en Francia”, aseguró a bein.

El Rennes, con cuatro cambios respecto al once del jueves ante el Betis (3-3), no pudo contener el empuje del Reims (2-0) y desciende al 11º lugar de la tabla

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain