Mundo Deportivo

El Barcelonet­a sigue siendo el rey de copas

-

El Atlètic Barcelonet­a no tuvo rival en el CE Mediterran­i y ganó con gran autoridad (12-2) su 15ª Copa del Rey, la séptima consecutiv­a.

El conjunto marinero ofreció otro recital defensivo que dejó a cero el casillero del Mediterran­i durante los primeros 19 minutos, lo que convirtió la final en un paseo para los de Chus Martín. Blai Mallarach, máximo goleador de la final con tres goles, fue el MVP.

El Atlètic Barcelonet­a tuvo muchos problemas para marcar en el primer cuarto ante la buena defensa del ‘Medi’ y el acierto de su portero, Ramón Santís. Álvaro Granados abrió el marcador de penalti y Blai Mallarach puso el 2-0 a 3” del final del cuarto, lo que hizo mucho daño a su rival. El escaso acierto del Mediterran­i en las jugadas de superiorid­ad (1 de 7) condicionó su actuación. Los marineros mejoraron sus porcentaje­s en ataque en el segundo cuarto, lo que unido a las paradas de Miki Linares le permitió dejar la final resuelta con el 6-0 al descanso.

12. At. Barcelonet­a (6+6): Miki Linares, Granados (2, 1p), Larumbe (1), Tahull (1), Perrone (1), Mallarach (3), Álex Bustos (1) –equipo inicial–, Famera, Vrlic (2), Munárriz (1), Prieto y Fernández.

2. CE Mediterran­i (0+2): Santís, Gorría, De Toro, Roca, Pérez (1), García (1), Minguell –equipo inicial–, Vujovic, Frigola, Corres, Curty y Vera.

Árbitros: Francesc Xavier Burch y José María Teulé. Eliminados Roger Tahull (min. 29), y Marc Roca (min. 30).

Parciales: 2-0, 4-0, 3-1 y 3-1. Incidencia­s: en la Piscina Joan Serra de Mataró (Barcelona) ante unas 450 personas

 ?? FOTO: MANEL MONTILLA ?? Atlètic Barcelonet­a, campeón de la Copa del Rey
FOTO: MANEL MONTILLA Atlètic Barcelonet­a, campeón de la Copa del Rey

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain