Mundo Deportivo

De Bale y de Kepa

-

Trabajo para los capitanes de

Madrid y Chelsea después de que Bale y Kepa protagoniz­aran gestos impropios entre compañeros ante Levante y City. El galés se deshizo de mala manera de Lucas cuando quiso celebrar con él el gol y el vasco se negó a ser sustituido.

Bale, que en las últimas semanas plantó a sus compañeros en una cena de equipo, dedicó un corte de mangas en el Wanda, se hizo reclamar tres veces por Solari antes de entrar en el campo, completó el póquer de insensatec­es con el gesto del domingo.

Lo de Kepa en la final de la Carabao Cup fue distinto. Fruto, oficialmen­te, de un mal entendido, el caso es que el ex portero del Athletic se negó a ser sustituido por Willy Caballero, a pesar de la insistenci­a de Sarri, el entrenador. Y sí, puede que Arrizabala­ga tuviera razón pero, en beneficio del grupo, debía perderla. Menospreci­ó a su míster y a su colega.

Mientras haya partido, mientras bote el balón, no hay nada más sagrado que un compañero. De puertas a fuera hay que ir todos a una de forma inequívoca. En la caseta es distinto. En esa intimidad, si hace falta, es comprensib­le que en algunos casos los capitanes pillen a alguno por la pechera y les metan el egocentris­mo por donde les quepa (no confundir con Kepa)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain