Mundo Deportivo

1x1 R. Madrid

- Manuel Bruña

COURTOIS Batido

Poco o nada pudo hacer en el gol de Rakitic. Salvó al Real Madrid de encajar un par de tantos más.

CARVAJAL Agobiado

El lateral, junto con Varane, ejerció de apagafuego­s en la defensa blanca. Subió siempre con peligro pero sin perder de vista a Dembélé.

SERGIO RAMOS Indultado

El capitán fue casi siempre superado por los delanteros azulgrana y no dudó en emplear todo su arsenal para frenarlos. Tuvo que ver la roja por un golpe en la cara a Messi en los últimos minutos de la primera parte.

REGUILÓN Valiente

El canterano fue de lo mejor del Real Madrid en Copa y lo volvió a ser en Liga. Gran partido tanto en defensa como en ataque.

MODRIC Impotente

El croata es la imagen de este Real Madrid que es un quiero y no puedo. Modric lo intenta siempre, pero no le sale absolutame­nte nada. Como al equipo, vamos.

CASEMIRO Pésimo

Por cada acción que hizo bien, cometió fallos imperdonab­les en su propio campo que propiciaro­n situacione­s de peligro para los intereses del Real Madrid.

KROOS Intrascend­ente

Estuvo en el campo pero poco o nada hizo. Sí tuvo algunos destellos en los primeros minutos, pero se fue apagando para acabar siendo sustituido. BALE Abroncado

Bale sigue en su línea de aportar poco o nada al equipo. Solari apostó por él de inicio y

el galés sigue apático y sin liderar al Madrid en ataque. Fue sustituido abroncado por la grada.

BENZEMA Cansado

Al francés se le ve cansado física y mentalment­e. Ya no tiene la frescura arriba de hace un mes y eso lo nota el equipo. Lo intenta moviéndose por todo el frente de ataque, pero le falta esa clarividen­cia para sacar petróleo de la nada.

VINICIUS Frenado

Aunque tuvo protagonis­mo, no fue el de la Copa del Rey. Sergi Roberto le frenó bien aunque en la segunda mitad, el brasileño sí que apareció más. LOS CAMBIOS

VALVERDE Refresco

Entró por Kroos para darle aire y fuerza al centro del campo del Real Madrid. Lo hizo provocando que Modric tuviese más presencia en ataque.

MARCO ASENSIO Implicado

El mallorquín entró por Bale y puso toda la velocidad, la implicació­n, las ganas que le faltan al jugador galés.

ISCO Aclamado

El andaluz regresó de su ostracismo y Solari vio que el Bernabéu le quiere. Le aclamó cuando entró en el campo. Futbolísti­camente poco aportó al juego del Real Madrid.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain