Mundo Deportivo

“No merecimos perder el partido”

Los jugadores blancos, comandados por Ramos, señalaron a la falta de gol como motivo de la derrota

- Mario Calderón

El no haber conseguido marcar un gol al Barcelona en 180 minutos durante esta semana, pese a haberlo intentado por todos los medios, fue el hecho principal al que los jugadores del Real Madrid achacaron la derrota. Todos llegaron a la conclusión de que, sin gol, es muy complicado ganar partidos.

“Cuando la pelota no quiere entrar es difícil ganar partidos. Son rachas pero creo que no hemos merecido perder ninguno de los dos duelos ante el Barcelona” comentó Carvajal en zona mixta.

El lateral, además, aseguró que “el futbol fue injusto con nosotros en esta semana. Ha sido de las semanas más duras que he vivido desde que estoy aquí pero ahora toca levantarse y luchar por la Champions. Decimos adiós a la Liga y nos quedamos a las puertas de la final de Copa, pero hay que seguir”

Ramos explicó la riña con Messi

El capitán del Real Madrid, que analizó el partido en la misma línea que sus compañeros, no quiso entrar a valorar en exceso el contratiem­po que tuvo con Messi en una acción durante el final de la primera parte en la que el camero impactó con el codo en la cara del crack argentino. “No ha pasado nada. Yo he ido a explicarle que el golpe ha sido involuntar­io y no nos hemos dicho nada más. Esto

es fútbol y estas cosas pasan pero se quedan en el campo y nada más.” Respecto al partido, Ramos aseguró que “es una pena que la Liga se nos vaya de esta manera pero lo cierto es cuando no metes goles las cosas se te van.” Vio amarilla y no estará en Valladolid

 ?? FOTO: EFE ?? Ramos junto a Carvajal, protestan la tarjeta mostrada por Undiano Mallenco
FOTO: EFE Ramos junto a Carvajal, protestan la tarjeta mostrada por Undiano Mallenco

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain