Mundo Deportivo

Lloris salva al Tottenham

El francés paró un penalti en el minuto 91 a Aubameyang en el derbi ante el Arsenal

-

Hugo Lloris tuvo que salir al paso para evitar la tercera derrota consecutiv­a del Tottenham que esta vez, para más inri, habría sido a manos de su máximo rival, el Arsenal, en el derbi de Londres jugado en Webley. El meta francés detuvo un penalti en el descuento a Aubameyang para preservar el empate (1-1), que los puede alejar más aun del Manchester City y Liverpool.

Lacazette fue el primero en dar el toque de atención a los spurs que, pasado el cuarto de hora inicial, encajó. Fue en un contragolp­e. Davinson falló y Ramsey se aprovechó. Regateó a Lloris y el

resto fue historia (16’). Aun así, llegaron las mejores llegadas del Tottenham. Se le anuló un tanto a Kane por fuera de juego y Leno se hizo también protagonis­ta con una buena doble parada a Eriksen y Sissoko justo antes del descanso.

Tras el mismo, Lacazette volvió a rozar el gol, asistido por Monreal, e igual de cerca estuvo Alderweire­ld en la otra área, impactando su remate en el lateral de la red. Tuvo que ser de penalti, y además polémico por fuera de juego previo, que Kane pusiera las tablas (74’). Aun así, otro error de Davinson, que cometió penalti sobre Aubameyang en el descuento, casi frustra el esfuerzo del Tottenham. Lo tiró el gabonés, pero se encontró a Lloris en el 91’. Al final, Torreira vio la roja (95’)

 ?? FOTO: GETTY ?? Aubamenyag, hundido Lloris le paró un penalti en el 91’
FOTO: GETTY Aubamenyag, hundido Lloris le paró un penalti en el 91’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain