Mundo Deportivo

Doblete de Mbappé para doblegar al Caen

Los palos casi evitan la victoria del PSG y el Falcao rescata un punto para el Mónaco ante el Angers

-

Kilyan Mbappé es el hombre en París. El joven delantero evitó el tropiezo del Paris Saint Germain con un doblete (ya lleva 24 goles esta temporada) en un partido en el que los palos decidieron aliarse con el Caen, derrotado a la postre y a pesar de poner mucho empeño (1-2).

El PSG fue un torrente ofensivo desde el principio. Marcaba 3 minutos el crono cuando Kurzawa hizo el primer larguero del partido. También para el Caen, que al cuarto de hora vio como Crivelli enviaba un cabezazo a la madera. Di María volvería a vérselas con el palo más tarde en un mano a mano, aunque antes Marquinhos ya golpeó también el larguero con otro testarazo. Mbappé, que también insistió, rozó los postes, pero no tuvo el acierto para hacer gol.

El fútbol no fue justo con el PSG en primera instancia. Alves se durmió en su marca y Ninga fusiló a Areola (56’). Una ventaja que a penas duró porque Zahary cometió penalti por manos. Mbappé agarró el balón y, emulando a Neymar en su carrera, anotó. También lo pudo hacer el ‘Fideo’, que volvió a dar al palo con su remate de cabeza. Aunque todo parecía abocado al empate, Meunier recogió un balón en el segundo palo, fusiló, Gradit la sacó en la línea pero Mbappé, más listo que nadie, recogió el rechace y marcó (87’).

El Mónaco, por su parte, logró arañar un empate ante el Angers (2-2) después de ir perdiendo. Tait, con un doblete (22’ y 45’) adelantó a su equipo pero Falcao, que también los marcó a pares (49’ y 80’), salvó un punto

 ?? FOTO: EFE ?? Mbappé celebra el segundo gol Llegó en el 87’ tras recoger un rechace
FOTO: EFE Mbappé celebra el segundo gol Llegó en el 87’ tras recoger un rechace

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain