Mundo Deportivo

Osasuna tumba a un Nàstic a la deriva

El equipo navarro logra el récord de victorias consecutiv­as en El Sadar (10)

-

Osasuna se aseguró el liderato una jornada más con su décimo triunfo consecutiv­o en El Sadar, ante el Nástic por 1-0, y batió el récord de victorias seguidas en su feudo gracias a un tanto de Roberto Torres poco antes del descanso.

Los hombres de Enrique Martín llevaron la iniciativa en los primeros compases del encuentro y Kanté avisó en dos acciones al guardameta ‘rojillo’, Rubén Martínez.

El cuadro navarro, que contrarres­tó el ataque del conjunto grana con un tiro de Brandon Thomas que apenas inquietó a Bernabé, comenzó a ganar presencia en el terreno de juego a costa de un Nàstic que se fue replegando con el paso de los minutos.

No obstante, el Nástic, con un Kanté comandando el ataque, creaba un mayor peligro en sus ocasiones que Osasuna, que si bien tocaba más el balón, pecaba de imprecisio­nes.

Pasados los primeros veinte minutos, el conjunto grana comenzó a inquietar a los navarros y Sadik, en el minuto 26, a punto estuvo de inaugurar el marcador en un remate de cabeza.

El dominio del juego se equilibró y ni los locales ni los visitantes acababan de llegar a la portería rival con excesivo peligro, a excepción de un disparo de Nacho Vidal, previo a un gran regate de Olavide, que Bernabé atajó sin problemas.

Al filo del descanso, en el minuto 40, Roberto Torres, máximo goleador de Osasuna, adelantó a los suyos tras un pase de Íñigo Pérez.

El Nàstic de Tarragona lo intentó en la segunda parte pero sus aproximaci­ones no encontraro­n premio y sigue en el fondo de la clasificac­ión

 ?? FOTO: LOF ?? Los jugadores de Osasuna celebran el tanto de Roberto Torres al filo del descanso
FOTO: LOF Los jugadores de Osasuna celebran el tanto de Roberto Torres al filo del descanso

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain