Mundo Deportivo

El Oviedo busca el play-off

Los asturianos reciben a un Lugo que desea romper su mala racha como visitante

- José Luis Calleja

El Real Oviedo recibe al Lugo en el Carlos Tartiere, con al menos dos cambios en el once por las bajas de Folch y Carlos Martínez, con el objetivo de ratificar un gran inicio de 2019 y meterse en olay-off de ascenso, ante un Lugo que quiere romper su mala racha como visitante.

El equipo carbayón viene de sumar 19 de los últimos 24 puntos en juego y, eso, le ha permitido superar la crisis de resultados que le alejó de puestos de ‘play-off’ a finales de 2018. El técnico local podrá contar con Saúl Berjón, duda hasta el último entrenamie­nto, pero no con Carlos Martínez, que trabajó a menor ritmo durante toda la semana y no llega a tiempo para este duelo, aunque lo que parece seguro es el 5-2-3 de inicio.

El Lugo, por su parte, acude al Carlos Tartiere con el objetivo de cortar la sangría de sus últimos partidos a domicilio y coger aire en la clasificac­ión de Laliga 1/2/3, en la que tiene solo cuatro puntos de ventaja respecto a los puestos de descenso.

Los rojiblanco­s no se imponen lejos del Anxo Carro desde que superaron al Zaragoza (0-2) hace más de cinco meses. Esa ha sido, además, su única victoria de la temporada como visitante.

Por lesión, las únicas bajas de los lucenses son el lateral derecho Serge Leuko, que no volverá a jugar esta temporada por una lesión en el tendón de Aquiles, y Antonio Campillo, que arrastra molestias

 ?? FOTO: LOF ?? El Real Oviedo ha sumado 19 de los últimos 24 puntos en juego
FOTO: LOF El Real Oviedo ha sumado 19 de los últimos 24 puntos en juego

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain