Mundo Deportivo

Trincao sueña con ganar el Balón de Oro

→ El luso dijo que no le obsesiona, pero trabaja para ello

-

→ Francisco Trincão, extremo portugués de 20 años que a partir del próximo curso jugará en el Barça, se sinceró en un chat con aficionado­s del Sporting de Braga respecto a sus planes de futuro. Preguntado por si ganar la Champions League y el Balón de Oro forman parte de sus sueños, Trincao no se escondió, pero dejó claro que no está obsesionad­o con estos temas.

“No pienso mucho en eso. Simplement­e trabajo. Por supuesto que tengo esos sueños. Siempre jugamos para ser los mejores y para ayudar al club en el que estamos. Tengo esos objetivos, pero por ahora sólo me concentro en el trabajo diario. Solo así podré lograr lo que quiero”, dijo Trincao, que tampoco dudó al dar el nombre de un compañero del Braga que se llevaría al Camp Nou.

“Fransérgio siempre me dice: ‘Puedo ir, estoy allí para ayudarte, para darte algunos consejos, sólo para estar contigo, sólo para pasarte la pelota’. Creo que me llevaría a Fransérgio conmigo”, dijo Trincao, que también tuvo unas palabras pa- ra Leo Messi, el que será su capitán el curso que viene.

“Le hablaré del Braga. Hemos trabajado para poner a Braga en lo más alto tanto a nivel nacional co- mo europeo. El club lo ha logrado a través del fútbol y de otras modali- dades. El club está ganando más y más nombre. Pero sí, ciertament­e le hablaré de Braga a Messi”, añadió la joven perla portuguesa.

Abel Ruiz alucina con él

El delantero Abel Ruiz, cedido por el Barça con opción de compra de ocho millones al Braga, concedió una entrevista a ‘Ràdio Barcelona’ en la que apuntó que no tiene dudas de que Trincao triunfará en el Camp Nou. “Es un jugador increíble, con personalid­ad y una calidad envidiable, buen regate, buen chute... Seguro que le va a ir muy bien, me alegro que haya fichado por el Barça, me llevo muy bien con él”, apuntó ●

 ?? FOTO: GETTY ?? Joya de futuro Trincao llegará el próximo verano y se esperan grandes cosas de él
FOTO: GETTY Joya de futuro Trincao llegará el próximo verano y se esperan grandes cosas de él
 ?? FOTO: GETTY ?? Casemiro comete falta sobre Messi en la pasada Copa América
FOTO: GETTY Casemiro comete falta sobre Messi en la pasada Copa América

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain