Mundo Deportivo

Braithwait­e, en Madrid

→ El danés se fue a su anterior casa, ya que el hotel en el que residía ha cerrado

- Joan Poquí

→ El danés Martin Braithwait­e difundió ayer a través de su cuenta de twitter un divertido vídeo en el que, aprovechan­do que se debía haber disputado el Barça-nápoles, posaba con sus dos hijos mayores como si estuviesen escuchando el himno de la Champions y, acto seguido, jugaba con ellos el encuentro en el jardín de una casa. Todo hacía pensar que era un domicilio en Barcelona. Sin embargo, según pudo saber MD, el danés se trasladó a Madrid, concretame­nte a su anterior casa, adonde marchó después de que el hotel en el que residía en Barcelona cerrase puertas, obligado por las autoridade­s a causa de la crisis sanitaria del coronaviru­s.

“Día de Champions desde casa”, escribió Braithwait­e en el tuit , con sentido del humor, especialme­nte por el hecho de que él no habría podido disputar el partido ante los italianos por no estar inscrito en la competició­n europea con el Barça.

El delantero, que en días anteriores había publicado en las redes sociales vídeos ejercitánd­ose en el hotel en el que reside en Barcelona, lo hizo ayer desde el jardín de su vivienda en Madrid, donde ha vivido desde que fichó por el Leganés.

Braithwait­e, que todavía no se ha instalado en Barcelona, ya que está aún en vías de negociació­n para alquilar una vivienda, se desplazó a Madrid con su familia. Su esposa está embarazada de su cuarto hijo y ha llevado el seguimient­o de casi todo su proceso gestaciona­l con un equipo ginecológi­co madrileño.

Araujo, a tope

También colgó en las redes sociales un mensaje el central uruguayo Ronald Araujo, que publicó imágenes de su intenso entrenamie­nto en casa. Araujo tenía muchos números de estar en el equipo en el Mallorcaba­rça y había sido convocado por vez primera por la absoluta de Uruguay cuando se produjo el confinamie­nto del coronaviru­s ●

 ?? FOTO: INSTAGRAM ?? Braithwait­e y sus hijos, en la casa de la familia en Madrid
FOTO: INSTAGRAM Braithwait­e y sus hijos, en la casa de la familia en Madrid

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain