Mundo Deportivo

Ronaldinho, en la carpinterí­a

→ El brasileño se ha apuntado a un módulo en la cárcel para pasar el tiempo

-

→ Ronaldinho sigue ingresado en un centro penitencia­rio de Asunción (Paraguay), junto a su hermano Roberto, después de que ambos ingresaran en el país con pasaportes falsos. Después de brillar en el torneo de fútbol sala de la cárcel, hoy ESPN ha desvelado el nuevo hobby del brasileño.

Ronaldinho se ha apuntado a un módulo de carpinterí­a, en el que trabaja la madera junto a otros reclusos. Es su forma de matar el tiempo y de tener la cabeza ocupada, para afrontar de la mejor forma posible el mal trago por el que está pasando.

El brasileño, según la mencionada informació­n, llama cada día a su madre por teléfono y esta semana recibió la visita de uno de sus amigos, Fernando Lugo, jugador de futvoley paraguayo. En el encuentro con Lugo, que se prolongó por espacio de tres horas, Ronaldinho le expresó su malestar por la situación que está viviendo y también le confesó que “nunca más voy a volver a Paraguay”.

Fernando Lugo explicó posteriorm­ente en Extra, un medio local, que Ronaldinho “está un poco desanimado, pero siempre sonriendo. Creo que si que está enojado” y confesó que le preguntó “cómo me está haciendo esto tu país”. Lugo también destacó que “es injusto lo que le está pasando” y se preguntó “¿para qué va a hacer Ronaldinho estas cosas? No lo necesita”.

En la causa ya hay hasta la fecha catorce imputados, desde funcionari­os del departamen­to de identifica­ciones a autoridade­s del aeropuerto de Asunción, al margen del ex jugador y de su hermano Roberto. En las últimas horas también ha trascendid­o la posibilida­d de que se esté relacionan­do este caso con una trama de blanqueo de dinero ●

El ex jugador está desanimado y afirma que no volverá nunca más a Paraguay

 ?? FOTO: EFE ?? Ronaldinho junto a un policía paraguayo el día de su detención
FOTO: EFE Ronaldinho junto a un policía paraguayo el día de su detención

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain