Mundo Deportivo

Delaney, partidario de que se cancelen competicio­nes

→ El base americano cree que no se han las condicione­s para garantizar seguridad

-

→ Malcolm Delaney, jugador del Barça, explicó en su página web oficial que se encuentra en Barcelona confinado en su casa, en buen estado de salud, aunque “aburrido al máximo. estoy solo, descubrien­do programas de televisión para ver y haciendo todo lo posible para no salir a comprar”.

El base estadounid­ense explicó que “de momento nuestro club no nos ha liberado para que nos vayamos, por lo que estamos en casa esperando novedades” y se mostró partidario de que todas las competicio­nes se suspendan por la crisis sanitaria: “No se dan condicione­s para garantizar la seguridad de los jugadores o de sus familias. La única forma sería que los jugadores y todo el personal fueran evaluados como lo está haciendo la NBA, porque de lo contrario no hay forma de saber quién tiene el virus y quién no... pero personalme­nte no veo que esto vaya a suceder pronto, ya que los números continúan creciendo”.

Delaney consideró que la situación en la ciudad de Barcelona “parece estar bien, por lo que voy viendo, pero no estoy seguro de la cantidad de casos que hay porque cambia todos los días. Las personas aplauden todas las noches desde sus casas para mostrar su agradecimi­ento a las personas que trabajan durante este momento difícil para ayudar con el virus. Creo que eso es realmente alucinante”.

Delaney se ha mostrado muy activo en las redes sociales estos días interesánd­ose por la situación de compatriot­as suyos en otras ligas y opinando sobre la situación de desconcier­to que se está produ- ciendo en el basket mundial. “Siempre estoy activo en las redes sociales pero es que ahora no hay nada más que hacer. Intento se- guir lo que ocurre en Estados Unidos y la actualidad de Europa tam- bién”, explicó ●

“Estoy aburrido al máximo, sólo y descubrien­do programas de TV para ver”, dice

 ?? FOTO: M. MONTILLA ?? Malcom Delaney, en una imagen de un entrenamie­nto con el Barça
FOTO: M. MONTILLA Malcom Delaney, en una imagen de un entrenamie­nto con el Barça

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain