Mundo Deportivo

“El Granada es el sitio perfecto para continuar mi progresión”

→ Luis Milla llega al club nazarí tras abonar los 5 millones de su cláusula de rescisión

- Julio Terrón

→ El centrocamp­ista Luis Milla, primer fichaje del Granada para la próxima temporada, que se ha comprometi­do con el club nazarí por cuatro temporadas tras pagar cinco millones de euros de cláusula de rescisión para dejar el Tenerife, se mostró convencido de haber acertado en su decisión. Así lo dijo durante su presentaci­ón, en la que afirmó que “es una ilusión venir a un club como el Granada, con el que me identifico por los valores que representa y transmite. Vengo a una familia, se ve desde fuera, no hace falta que me lo cuenten. Tengo ganas de vivirlo desde dentro, para mí esto es un sueño”.

Luis Milla, de 25 años, que es su último curso en el Tenerife brilló marcando ocho goles y dando seis asistencia­s, explicó que “he visto partidos del Granada y se ve lo comprometi­da que está la plantilla con el club y la idea del entrenador”, para agregar que “saltar a Primera División era una decisión muy importante, pero elegir al Granada fue una decisión fácil”. “Llevo dos años y medio en el fútbol profesiona­l, vengo con toda la humildad del mundo para crecer. Estoy seguro de que este es el sitio perfecto para seguir con mi progresión. Sentirte identifica­do con la idea ha sido importante para tomar esta decisión”.

Elogios al míster

Luis Milla volvió a hacer mención al técnico Diego Martínez. “Tiene mucha parte de culpa de que esté aquí. Tengo unas ganas tremendas de vivirlo desde dentro. Ves al Granada y tienes envidia sana por cómo compite y se compromete con la idea del entrenador, cómo celebran los goles los de fuera, y gran parte de culpa de lo que se ve la tiene el míster”, dijo.

El centrocamp­ista, hijo del exjugador del Barça y Real Madrid, afirmó que llega “con mucha humildad, ganas de mejorar y con confianza de que puedo ayudar al equipo”. Y sentenció: “Tiene mucho mérito lo que ha hecho el Granada, la mejor temporada de su historia. Que se haya fijado en mí es orgullo; espero devolverle la apuesta tan grande que han hecho conmigo con mucho trabajo” ●

 ?? FOTO: EFE ?? Luis Milla, con el director general del Granada CF Antonio Fernández Moterrubio (i) y con el director deportivo Fran Sánchez (d)
FOTO: EFE Luis Milla, con el director general del Granada CF Antonio Fernández Moterrubio (i) y con el director deportivo Fran Sánchez (d)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain