Mundo Deportivo

Ronaldinho podría quedar libre en los próximos días

→ El brasileño se encuentra en arresto domiciliar­io en un hotel de Paraguay

-

→ Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, lleva desde el pasado 7 de abril en arresto domiciliar­io en el Hotel Palmaroga de Asunción, Paraguay, algo que podría cambiar muy pronto.

Y es que según publica ESPN, el jugador ex-internacio­nal brasileño y sus abogados están trabajando en un plan que le permitiría ser libre durante este mismo mes de agosto y poder terminar una pesadilla en la que lleva sumergido durante todo este 2020 .

Pesadilla que dio comienzo cuando Ronaldinho y su hermano fueron detenidos en Paraguay por intentar entrar en el país con pasaportes falsos desde Brasil.

Actualment­e la fiscalía paraguaya admite que “el 90 por ciento” del caso en relación con los hermanos Assis ya “está cerrado” pero la investigac­ión continuará hasta al menos el mes noviembre ya que hay hasta otras 20 personas involucrad­as.

La opción más probable es que los hermanos admitan su culpabilid­ad, abonen una multa y se presenten ante el juez de manera mensual durante un periodo de tiempo determinad­o. ESPN también apunta a que Ronaldinho volvería a Barcelona tras lograr la libertad, concretame­nte a Castelldef­els, donde residió cuando militó en el Barça, entre 2003 y 2008. De esta manera, el astro brasileño podría regresar a su vida normal tras una temporada en la que su situación personal ha sido muy rocamboles­ca ●

 ?? FOTO: MD ?? Ronaldinho durante una entrevista exclusiva con MD
FOTO: MD Ronaldinho durante una entrevista exclusiva con MD

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain