Mundo Deportivo

Xavier Muñoz

-

TER STEGEN Suplente

No había un partido en el mundo más publicitar­io para él que este. Pues vaya spot salió. Que las cuatro primeras fueran para dentro y su colección de pases temerarios confirmó que estaba hecho un flan. Demasiadas goleadas europeas ya en el curriculum. Neuer seguirá siendo titular de la ‘Mannschaft’.

SEMEDO Fácil

Pese a algún arrebato de orgullo ofensivo, el humillante regate que se comió de Alphonso Davies a pierna cambiada dejó en evidencia que tampoco parece ya el lateral para mirar al futuro.

PIQUÉ Bailado

Vivió la noche más trágica del Barça tras haber disfrutado de otras que fueron lo contrario. El Bayern no tuvo enemigo, tampoco con él. El 2-8 fue mucho más contundent­e incluso que su duro discurso posterior.

LENGLET Mínimo

Fue una víctima más de la salvaje tortura alemana.

JORDI ALBA Estadístic­o

Aunque sólo fuera por los dos goles que dio, el primero más atribuible a Alaba que a su centro, ya hizo algo positivo..

BUSQUETS Espectador

Los alemanes pasaron como aviones a su lado. Noche de fado triste también para él, en el epílogo de una gran época.

DE JONG Invisible

Uno de los llamados a regenerar el proyecto tampoco saldrá bien parado de esta temporada, coronada con un final trágico. La actitud contemplat­iva en el gol de Kimmich resumió su lividez.

SERGI ROBERTO Señalado

Uno de los nombres que, en teoría, justificab­a una alineación pensada para dar mas consistenc­ia que ambición. Pues no, un balón perdido por él dio paso al 2-1 y el principio del fin. Relevado al descanso.

ARTURO VIDAL Lenguaraz

Al final, la única fanfarrona­da del partido fue la del chileno. Ni vigor, ni llegada. El mejor equipo del mundo estaba enfrente.

MESSI Groggy

La viva imagen de la depresión, de la impotencia, de la soledad. Un centro-chut suyo que repelió el poste fue su única acción a recordar. El rodillo del Bayern le sacó pronto de su remotísima ilusión y, para colmo, un balón perdido por el 10 propició el séptimo del Bayern. Su mayor logro fue llevar al Barça a Lisboa ante el Nápoles. Más, ya no.

LUIS SUÁREZ Lento

Llegó demasiado tarde a todo, también al gol lejos del Camp Nou, precisamen­te en el momento más irrelevant­e . Fue en su única jugada digna de mencionar. Al espacio, nada.

GRIEZMANN Sintomátic­o

Que el fichaje estelar se quede en el banquillo el día D diagnostic­a su papel en el Barça ●

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain