Mundo Deportivo

“No sentía que era el momento de irme”

→ Víctor Sánchez se va agradecido pero triste por dejarlo en Segunda

- Anna Cordovilla

→ El Espanyol anunció ayer que Víctor Sánchez, uno de los capitanes y referente del vestuario en los últimos años, deja el club blanquiazu­l. El centrocamp­ista catalán y el Espanyol han alcanzado un acuerdo para resolver el año de contrato que les unía, pues Víctor acababa en junio de 2021.

No entraba en los planes de Vicente Moreno y además, dentro de la política de remodelaci­ón de la plantilla y de reducción de la masa salarial de cara al reto en Segunda, su salida era una de las cuestiones que hace ya semanas estaba sobre la mesa.

Desde su debut el 7 de abril de 2012 hasta esta temporada, Víctor había disputado 270 encuentros oficiales (240 en Laliga, 22 en la Copa del Rey, 8 en la Europa League) en los que anotó 11 goles. Es el décimo jugador perico con más partidos en el club.

“No sentía que era el momento de separarnos pues a mí me gusta acabar bien las cosas, no dejando al equipo en Segunda. Creo que podía haber aportado cosas y ayudado en Segunda. Uno nunca se quiere ir cuando las cosas están mal. Pero la idea del club era diferente a la mía”, dijo ayer Víctor en su despedida.

Reconoció que se va “con una espina clavada, pero no con el club, sino a nivel personal porque ha sido una temporada mala y no le puedo dar la vuelta. Me hubiera gustado acabar de una mejor manera y no irme dejando el equipo en Segunda”. Pese a todo insistió en sentirse “muy agradecido al Espanyol y estoy muy orgulloso de ser perico y de haber pertenecid­o a este club” ●

Víctor Sánchez

Creo que podía haber aportado cosas y ayudado en Segunda. Me voy con una espina personal, pues me hubiera gustado no irme dejando al equipo en Segunda”

 ?? FOTO: RCDE ?? Víctor Sánchez se va con una espina por la mala temporada y acabar en Segunda
FOTO: RCDE Víctor Sánchez se va con una espina por la mala temporada y acabar en Segunda

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain