Mundo Deportivo

Herrera: “Si no marcas, lo pagas”

→ “Ya estamos pensando en volver”, dijo el medio

- Javier Alfaro

→ Uno de los españoles del PSG, Ander Herrera, habló ante los micrófonos de Movistar minutos después de finalizar la final de Champions en la que el conjunto parisino cayó derrotado ante el Bayern y, como de costumbre, se explicó a las mil maravillas. “Hemos peleado y nos ha creado pocas ocasiones uno de los equipos que más ocasiones crea. Hemos hecho todo lo posible, pero no ha podido ser. Creo que en una final tan importante ante un equipo tan bueno si no marcas lo acabas pagando. En la primera parte hemos tenido ocasiones clarísimas y no lo hemos logrado”, comentó Ander.

El medio del PSG lanzó un mensaje a la afición. “Como grupo hemos demostrado que sabemos estar juntos. Los esfuerzos de Neymar, Mbappé o Di María muestran lo que somos. El resto intentamos hacerles la vida más fácil a ellos, pero nuestras estrellas han arrimado el hombro. A los aficionado­s solo podemos decirles que hemos creado algo muy bonito, que no se había visto en París. Ya estamos pensando en volver”.

Por último, habló sobre dos de sus compañe- ros, un Neymar desconsola­do tras la derrota y un Thiago Sil- va que no tuvo la despedida del PSG desea- da. “Neymar se ha matado por el equipo y me siento mal por él, sé todo lo que ha hecho por estar aquí. Thiago Silva, que podría haberse despedido con una Champions”. Thomas Tuchel, entrenador del Paris Saint-germain (PSG), mani- festó tras el partido que “dejamos nuestro corazón sobre el terreno de juego, pero el resultado de una final no se puede controlar, depen- de de detalles” ●

Ander Herrera Hicimos todo lo posible, pero si no marcas lo pagas”

Me siento mal por Neymar, se mató”

Thomas Tuchel Dejamos el corazón en el campo”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain