Mundo Deportivo

Flick: “Estoy orgulloso del equipo”

→ El técnico, muy satisfecho por levantar la Champions

- Pepe Gil-vernet

→ Hansi Flick, el arquitecto del Bayern de Múnich que ha arrasado en Alemania y en Europa tras la pandemia para conquistar el segundo triplete de la historia del club, se mostró muy orgulloso de sus jugadores al acabar la final ante el PSG.

“Cuando leía los titulares en noviembre, decían que ya nadie le tenía miedo al Bayern”, rememoró Flick. “La evolución desde entonces ha sido una locura, sencillame­nte sensaciona­l. Estoy orgulloso del equipo”, valoró el entrenador alemán. “Aprovecham­os al máximo todo”, dijo sobre el parón provocado por la pandemia, del que su equipo volvió todavía más fuerte. “Ganar tres títulos no es fácil, fue un trabajo muy duro”, confeso el preparador, sin duda uno de los grandes nombres propios del fútbol está temporada.

“Hemos seguido un camino de manera consistent­e y hoy lo defendimos con valentía. Tenemos jugadores con una voluntad incontenib­le de ganar. Es un éxito de todos”, continuó. “Cuando ves cómo trabajamos en defensa hasta el minuto 96, , fue increíble. Fue una actuación de equipo completa”, aplaudió Hansi Flick, artífice de la conquista de la Sexta Copa de Europa de la historia del Bayern de Múnich.

Sobre el partido, el técnico comentó que, teniendo en cuenta “lo que se vio en el segundo tiempo, fuimos justos ganadores.

“El entrenador es el único que puede tomar decisiones y por eso es el responsabl­e de todas ellas”, declaró Thomas Müller ensalzando a su entrenador, que ha sabido sacar el mejor rendimient­o del mediapunta bávaro ●

Flick

En noviembre se decía que nadie temía al Bayern y desde entonces la evolución ha sido una locura”

Müller

El entrenador es el único responsabl­e de las decisiones”

 ?? FOTO: AP ?? La plantilla mantea a Flick Llegó como interino y ha sido clave en los éxitos del club
FOTO: AP La plantilla mantea a Flick Llegó como interino y ha sido clave en los éxitos del club

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain