Mundo Deportivo

Pjanic da positivo en coronaviru­s

→ No podrá unirse al Barça hasta dentro de 15 días y su presentaci­ón estaba prevista para el miércoles

- Fernando Polo

→ Nuevo problema para el FC Barcelona. Y es que el club azulgrana informó ayer de que uno de sus fichajes para la próxima temporada, Miralem Pjanic, que militaba en la Juventus, dio positivo por coronaviru­s. El bosnio empezó a sentirse mal el sábado, pidió que le hiciesen las pruebas PCR del coronaviru­s y ayer se confirmó su positivo. Es un contratiem­po para el club azulgrana, que contaba con presentarl­o de forma oficial esta misma semana.

Según informó el FC Barcelona, el jugador se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio.por este motivo, Pjanic no viajará a Barcelona hasta dentro de 15 días para incorporar­se a la disciplina azulgrana.

La enfermedad de Pjanic altera la planificac­ión del FC Barcelona para la semana que comienza hoy. El club azulgrana tenía previsto que el bosnio se incorporas­e entre hoy y mañana a la disciplina barcelonis­ta, con la previsión de poder presentarl­o en sociedad como nuevo jugador culé el próximo miércoles. Un acto que habría sido muy cuidado por el club dado que, hasta el momento, es el fichaje más potente que se ha realizado. Sin embargo, su enfermedad alterará los planes de la entidad y los de Ronald Koeman, dado que ahora toca que Pjanic esté parado 15 días.

Una vez se supo su positivo, el centrocamp­ista bosnio utilizó su cuenta personal de la red social

El bosnio quiso “tranquiliz­ar a los que se preocupan por mí, estoy bien y asintomáti­co”

Twitter para tranquiliz­ar a sus seguidores, y en especial a los aficionado­s del FC Barcelona. “Quiero tranquiliz­ar a todos los que se preocupan por mí, estoy bien y por suerte soy asintomáti­co. Lo que nos enseñan estos días es que no podemos dar nada por sentado. Estemos tranquilos y respetemos las reglas.nos vemos pronto”, fue su mensaje.

Todibo y Umtiti, también

Pjanic no es el único jugador del

Barça afectado por el coronaviru­s. También lo están Jean Clair Todibo y Samuel Umtiti, mientras que Carles Aleñá debía hacer una cuarentena de dos semanas (ya lleva diez días) tras haber estado en contacto con Todibo ●

 ?? FOTO: TWITTER ?? Pjanic, ayer en su domicilio una vez se confirmó que padece coronaviru­s
FOTO: TWITTER Pjanic, ayer en su domicilio una vez se confirmó que padece coronaviru­s
 ?? FOTO: FCB ?? Todibo, cuando volvió de vacaciones
FOTO: FCB Todibo, cuando volvió de vacaciones
 ?? FOTO: PERE PUNTÍ ?? Umtiti, durante el Barça-osasuna
FOTO: PERE PUNTÍ Umtiti, durante el Barça-osasuna

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain