Mundo Deportivo

RAIOLA CIERRA LA PUERTA

→ El agente de Pogba y Haaland asegura que ninguno se moverá en verano → Centrados en las salidas, el Real se resigna a no hacer grandes fichajes

- Mario Calderón

FUTURO POR DELANTE La juventud de Haaland le permite seguir en la órbita

DESEO IMPOSIBLE Zidane se resigna a no contar con Pogba en el Real Madrid

→ El ‘Super Agente’ Mino Raiola, coordinado­r de la carrera de jugadores como Earling Haaland o Paul Pogba, ambos en la lista de deseos del Real Madrid, ha confirmado que ninguno de los dos se moverá durante este mercado de fichajes en una entrevista en Sky Sports en la que ha repasado todo lo relacionad­o con la actualidad de sus jugadores.

Sobre Pogba, quien no termina de renovar con el conjunto inglés y tiene contrato hasta 2021 y siempre ha sido del agrado de Zidane, aseguró que “se quedará en el Manchester United. Está en el centro de un importante proyecto de la mano de Solskjaer. No es de los que hacen polémica, sobre todo en un momento así que hay que mantener la calma y ver cómo resulta todo”.

El jugador, que durante el pasado verano ya buscó la manera de lanzar guiños constantes al Real Madrid y a Zidane para poder unir sus caminos, este año parece conforme de quedarse en Old Trafford y de ser la pieza clave del proyecto del noruego Solskjaer. Tampoco se irá, de esta manera, a la Juventus, con la que también se le había relacionad­o incluso con un trueque junto a Dybala.

Por otro lado, sobre Earling Haaland, el delantero de moda en Europa, también fue claro y tajante: “Es un lamento para los que no se lo llevaron y un sueño para los que lo quieren llevar. No se moverá este año, está bien en el Dortmund. No es el momento de movernos, somos muy consciente­s de la trayectori­a profesiona­l que se puede hacer ”.

No cumple su promesa

De esta manera, y obligado en parte por las circunstan­cias derivadas del

Covid-19, Mino Raiola no cumplirá su promesa de hace unos meses cuando anunció que quería “llevar a un ‘futbolista definitivo’ al Real Madrid”.

En aquel momento, que fue en el mes de marzo, y con el anuncio de tal calado, muchas fueron las quinielas que se comenzaron a crear entorno a la identidad de ese jugador. En aquella lista salieron incluso otros jugadores de la ‘cartera’ del agente italiano como el propio Ibrahimovi­c, Romagnoli o Donnarumma, portero del Ac Milán.

Sin negociacio­nes en el Bernabéu

De esta manera, se empiezan así a confirmar las sospechas de que durante este verano las oficinas del Real Madrid iban a estar sobre todo centradas en las salidas y que, los importunio­s ocasionado­s por la crisis del Covid-19, impedirían fichajes de gran calado.

Se quedarán pues loas grandes firmas para el próximo verano, momento en el que el Real Madrid espera poder haberse recuperado económicam­ente de este golpe sufrido y, entonces ya sí, intentar al menos alguno de los fichajes que tiene en su lista y que no son otros que Mbappé, Camavinga o el propio Haaland que son los elegidos para seguir construyen­do un nuevo proyecto que culminará con la remodelaci­ón del estadio el cual, por la posibilida­d de seguir trabajando durante el parón, ha avanzado en sus obras y se espera listo para el mes de junio 2022 ●

 ?? FOTO: EFET ?? Haaland durante un partido de pretempora­da con el Borussia Dortmund
FOTO: EFET Haaland durante un partido de pretempora­da con el Borussia Dortmund

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain