Mundo Deportivo

Sime Vrsaljko, recuperado del COVID y de la rodilla

→ El jugador ya piensa en volver a jugar con el Atleti

-

Vrsaljko por fin sonríe. La última parte de la temporada ha sido complicada para el lateral derecho croata. Después de su sorprenden­te irrupción en diciembre, la segunda parte del curso fue compleja. En la vuelta, el jugador se sometió a una limpieza de la rodilla y una artroscopi­a, intervenci­ones que estaban previstas desde que se sometiese a una complicada operación en el curso pasado. Sin embargo, su vuelta, que estaba prevista para la vuelta de Laliga se retrasó hasta finales del curso. Cuando parecía estar listo para la fase final de la Champions, dio positivo por Coronaviru­s . Comunicó que está totalmente recuperado de los dos problemas, del asunto de la rodilla y del coronaviru­s. El croata dio negativo en la segunda prueba de coronaviru­s.

“Obtuve los resultados y todo salió genial. Estoy muy contento, porque ahora finalmente puedo ir a Zadar, donde están mi esposa y mi hijo. Un poco de descanso, con nuestro mar y sol, será un gran refresco para mí después de todos estos grandes meses de problemas, frustració­n tanto por la pandemia como por la operación y ausencia del campo”, señaló el futbolista esta misma semana.

Pero no sólo, los problemas físicos también están olvidados. “Sí, finalmente lo estoy (recuperado de los problemas de rodilla”, añadió para explicar que recibió con mucha alegría la llamada de Zlatko Dalic: “Por supuesto que llegaré a la convocator­ia como candidato para los partidos. Estaré listo para eso y el Atlético, porque de todos modos entreno todo el tiempo” ●

COMPLICADA La temporada ha sido difícil para él con sus problemas de rodilla

COMPETENCI­A

En el próximo curso espera luchar por un puesto en el Atlético

 ?? FOTO: ATLÉTICO ?? Sime Vrsaljko, futbolista del Atlético de Madrid
FOTO: ATLÉTICO Sime Vrsaljko, futbolista del Atlético de Madrid

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain