Mundo Deportivo

Pacheta no garantiza su continuida­d

→ El técnico se tomará unos días libres para decidir

-

→ El Elche regresó a Primer División por la puerta grande por sexta vez en toda su historia gracias a una épica victoria en Montilivi que desató la euforia de toda la plantilla y de toda la ciudad ilicitana. El tanto de Pere Milla en el tiempo de descuento abrió las puertas del cielo para el Elche, que ayer seguía celebrando la gesta a la espera de saber qué decisión tomará el entrenador respecto a su futuro.

José Rojo ‘Pacheta’ no quiso aclarar si seguirá la temporada que viene en el banquillo del Martínez Valero. “Estoy muy feliz en Elche, pero las circunstan­cias son las que son y lo que tenga que ser, será”, comentó el preparador, visiblemen­te cansado por el estrés de las últimas semanas. “Ahora toca esperar y no me marco ningún margen para decidir. Vamos a limpiar toda la cabeza y lo vamos viendo”, apuntó el entrenador castellano.

“Estar en Primera con el Elche es un sueño, porque aquí es donde más feliz he sido”, aseguró Pacheta, quien pidió a los seguidores ilicitanos “que disfruten de este momento después de todo lo que hemos sufrido”. En el acto institucio­nal por la celebració­n del ascenso también estuvo presente el argentino Christian Bragarnik, nuevo propietari­o del club, quien ha estado en segundo plano durante la celebració­n y será el encargado de negociar con el técnico su posible continuida­d en las próximas horas. Joaquín Buitrago, presidente de la entidad, indicó que todavía está “digiriendo el ascenso” y admitió que tiene “poco tiempo” para planificar la temporada de regreso del Elche a la máxima categoría. Buitrago tampoco garantizó la continuida­d de Pacheta. ●

El club ilicitano ya trabaja en la planificac­ión del próximo curso tras lograr el ascenso

 ?? FOTO: EFE ?? Pacheta, en el acto de celebració­n del ascenso en el Martínez Valero
FOTO: EFE Pacheta, en el acto de celebració­n del ascenso en el Martínez Valero

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain