Mundo Deportivo

El Eintracht da una bofetada al Bayern

→ Los de Flick pagaron una mala primera parte y terminaron cayendo

- Pablo Planas/sergio Escario

→ El Eintracht le pegó una buena bofetada al Bayern de Múnich (2-1) y dio vida a la Bundesliga en un duelo que enfrentó a los dos equipos más goleadores de Alemania.

Con un ritmo trepidante el equipo de Hütter aprovechó la caraja de los de Flick en el primer tiempo para golpear con dureza. Todo sin tener sobre el césped a André Silva que, con 18 goles, es el único que le aguanta el pulso a Lewandowsk­i. Jovic fue el titular, aunque casi ni se le vio. El protagonis­mo se lo llevó Kostic y Younes. El primero asistiendo a Kamada(12’) y volviendo loco a Süle, que adelantó al Eintracht. El segundo, con un golazo tremendo en un disparo por la misma escuadra casi 20 minutos después (31’).

Espabiló el Bayern cuando encajó el segundo, pero Trapp respondió con efectivida­d. No es que se olvidara el Eintracht de atacar. Tuvo para hacer el tercero pero Neuer lo frustró en una buena mano sobre Touré. Insistiend­o los de Flick se encontraro­n con el gol que los metió en el partido. Jugadón de Sané y asistencia para Lewandowsk­i (53’). Y aunque tuvo el control el Bayern, no se resumió en ocasiones y vio como se le escaparon los tres puntos.

Haaland decide el derbi

Un Dortmund que venía de asaltar el Pizjuán pasó con nota el duro examen que siempre supone jugar el Derbi del Ruhr (0-4), por muy hundido que esté el Schalke. Liderados por Sancho y la bestia Haaland, los de Terzik pasaron por encima de ‘los mineros’, cuyo gafe hizo acto de presencia antes del pitido inicial. Mustafi tuvo problemas durante el calentamie­nto y no pudo ser de la partida y Fahrmann se lesionó en el 30’. Poco pudo hacer Langer ante el ven da val‘bo rus si er’ qu ese vino pocodespué­s de su ingreso. sancho sacó provecho de un error deSt ambo uli para inaugurar el marcador y dio el pase del segundo, obra de Haaland, que con un acrobático remate al más puro estilo Van Basten puso tierra de por medio. Si algo no se le puede achacar a este Schalke es su encomiable actitud, a la que se agarró para intentar meterse en el partido tras la reanudació­n. Pero Guerreiro aprovechó un gran pase de Reus para enterrar las esperanzas de los ‘mineros’. Un tanto que enrabietó a los locales e hizo subir la tensión de un partido que finiquitó Haaland con su gol 17 en 17 partidos ●

 ?? FOTO: EFE ?? Lewandowsk­i pasa por delante de Hansi Flick El polaco marcó pero el Bayern no sumó
FOTO: EFE Lewandowsk­i pasa por delante de Hansi Flick El polaco marcó pero el Bayern no sumó

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain