Mundo Deportivo

1x1 BARÇA

- Xavier Muñoz

TER STEGEN Espectador

Lo fue durante todo el partido, también en la ocasión clamorosa de Rubén Sobrino y en el penalti final transforma­do por Alex Fernández. Lo mejor hubiera sido redondear una sobremesa sosa.

DEST Potable

De lo más salvable del Barça, tras sufrir un partido de esos que marcan negativame­nte ante Mbappé y compañía. Fue el jugador que más percutió por cualquiera de las bandas. Relevado antes del desastre final.

PIQUÉ Desesperad­o

Lo único bueno para el central fue haber acumulado minutos de rodaje tras su agrio regreso a las canchas ante el PSG. Acabó buscando el gol a la heroica. No lo encontró.

LENGLET Penalizado

Es para hacérselo mirar: ante un Cádiz que fue incapaz de generar dos sustos, le obsequió con un penalti final de una jugada que no era absolutame­nte nada. Ya van unas cuantas esta temporada.

JORDI ALBA Menor

En ataque apareció poco, sólo con un disparo desde fuera del área. En defensa apenas tuvo trabajo.

BUSQUETS Plácido

Mientras estuvo, el partido se jugó siempre donde le resulta más cómodo. Dio un par de grandes pases de medio gol a Messi. En ambos casos faltó el otro medio.

DE JONG Convencion­al

Muy poco protagonis­mo con el balón en los pies. La prueba: marcó un gol que no subió al marcador por estar en claro fuera de juego. Rutinario , lejos de su prometedor enero. DEMBÉLÉ Contumaz

Mucho caracoleo. Antes de irse a descansar dejó un par de esaloms gigantes en la que sobró la última posta. La eterna expectativ­a.

MESSI Francotira­dor

Fue el único que buscó el disparo reiteradam­ente. Malogró un mano a mano ante Ledesma, al que sólo batió de penalti con sangre fría. Pichichi de la Liga con 16 tantos, pero pichichi amargo.

GRIEZMANN Desubicado

Lo más visible que hizo no valió: un pase en fuera de juego a De Jong para el primer gol anulado y un offside de cosecha propia para verlo con herramient­as de arquitecto en el gol anulado a Pedri. Sustituido tras otra gris, gris labor.

BRAITHWAIT­E Irrelevant­e

Su ingreso le dio un muy temprano descanso a Griezmann. El danés no mejoró al francés. Más de lo mismo, sin nada trascenden­te que recordar.

PJANIC Contrariad­o

El peligro es que pueda empezar a sentir cierto complejo: sentó a un Busquets bastante reconocibl­e y el Cádiz acabó empatando. Además, no da con el remate certero que le vimos en otros clubs.

TRINCAO Contraprod­ucente

Su entrada por Pedri fue como un mensaje de Koeman: había que ir a por el 2-0. Paradójica­mente, llegó el 1-1.

RIQUI PUIG Frustrado

Justo antes del penalti del 1-1 tuvo una oportunida­d inmejorabl­e para poner el 2-0, pero se le fue el remate.

MINGUEZA Tardío

Su ingreso por Dest pareció un recurso de Koeman de agregar centímetro­s a la defensa azulgrana por si había la clásica jugada a balón parado a la desesperad­a. Al Cádiz ni siquiera le hizo falta eso para empatar... ●

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain