Mundo Deportivo

“No me afectan los viajes por Haaland”

→ Terzic, técnico del Dortmund, habló del noruego

-

→ Edin Terzic, técnico del Borussia Dortmund, habló para los medios en la previa del partido de su equipo correspond­iente a la ida de los cuartos de final de la Champions League de ayer ante el Manchester City de Pep Guardiola.

Uno de los temas que salió durante su comparecen­cia fue el viaje de Mino Raiola, junto al padre de Erling Haaland, de la semana pasada por Barcelona y Madrid para escuchar las propuestas de futuro de los diferentes clubs para el delantero noruego. “No me afecta porque no puedo evitar que Mino Raiola y Alfie Haaland viajen. Estamos muy felices de tenerle. También estaba feliz de estar con nosotros nuevamente. Es un chico agradable. Estamos orgullosos de que forme parte de nuestro equipo”, se limitó a explicar el entrenador del Dortmund, consciente de que su delantero es una pieza muy cotizada en el mercado europeo.

El pasado jueves, Raiola, junto al padre de Haaland, aterrizó primero en Barcelona con un avión privado y, tras casi cuatro horas de reunión con Joan Laporta, se desplazó luego a Madrid para verse con representa­ntes del Real Madrid con el objetivo de escuchar las propuestas deportivas de cada uno de los grandes de Laliga. Días más tarde hicieron lo propio reuniéndos­e con el Manchester United.

Por el momento sigue siendo una incógnita dónde jugará el joven goleador, pero su actual entrenador conserva intactas las esperanzas de tenerle en su plantilla el próximo curso, por lo menos a tenor de lo que expresa de puertas para fuera, lo que se hable dentro ya es otra cosa, y ahí quizá son más consciente­s de la posibilida­d de perder a su artillero más peligroso de cara al curso siguiente, algo que no gustaría al entrenador ●

“Estamos muy felices de tenerle y de que forme parte del equipo”, dijo Terzic

 ?? FOTO: AP ?? Edin Terzic, entrenador del Borussia Dortmund, comentó el futuro de Haaland
FOTO: AP Edin Terzic, entrenador del Borussia Dortmund, comentó el futuro de Haaland

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain